Desde que empecé a recuperarme de los efectos del manhid, las sensaciones y sentimientos de la otra persona las he estado sintiendo. Puedo confirmar, aquí y ahora, que no es de lo mejor.
En el día, está tranquila y no causa el mayor problema. Lo complicado sucede cuando cae la noche; se vuelve más activa. Se me agita la respiración, me siento mareado y fatigado. En el peor de los casos, siento golpes en los brazos y en el abdomen o ardores más severos.
El mundo está cegado con la idea de que tener almas gemelas es de las cosas más bonitas en la vida y que hay una belleza recóndita y complicada, propia de este fenómeno. Que el destino siempre sabe qué es lo mejor para nosotros y que no debemos interferir.
¿Es este sufrimiento realmente hermoso? Tomando el ejemplo de mi querido líder, aunque ya no esté con nosotros: ¿De verdad se lo merecía?
Recuerdo que Jisung nos habló sobre el caso de Juniper y cómo él llegó a sentir los maltratos en su cuerpo. Si bien los moretones no se replicaban en su piel, la soberbia y el orgullo de sus atacantes dejaban una herida invisible y mucho más profunda.
Se me ocurrió preguntarle directamente a Juniper sobre lo que solía ser su situación, pero hoy es jueves y no está.
Me estiré, sacando mis piernas de la cama pero el resto de mi cuerpo se negaba a levantarse. Luego de varios intentos de convencerme a mí mismo el salir de ahí, voy hacia el baño.
Todos los días, la misma rutina para mí es...
Primero que reviso en las mañanas cuando me despierto: rastrear cualquier indicio de marcas de almas gemelas.
Repudio esa palabra y repudio el concepto. No quiero estar enganchado a una sola persona, quiero explorar y enamorarme por mi cuenta.
一Oh, no...一las familiares y temidas líneas de tinta están por todo mi brazo, más que la mañana anterior. Me pregunto por qué mi...uhm一persona destinada一se la pasa escribiéndose y dibujando cosas en la piel.
Si está esperando a que le responda...se va a quedar esperando. Bueno y aunque quisiera hacerlo, no sabría qué escribirle, porque son puros símbolos y series de números que desconozco.
¿Estudia informática o algo por el estilo? Esto parece lenguaje de computadora.
一¡Hyunjin!一Minho toca la puerta repetidas veces desde afuera一¡Apúrate que me estoy meando!
一¡Acabo de entrar, Minho!一terminé de quitarme la camisa y la arrojé al piso一Usa el otro baño.
一Woojin se está lavando el cabell-¿Sabes qué? Solo date prisa.
En realidad es una mañana común y corriente. Más extraño sería que todo el dormitorio estuviera callado.
ESTÁS LEYENDO
NO SOUL
FanfictionHyunjin cree que es mejor el no tener almas gemelas. ︿no acepto traducciones a ningún otro idioma sin mi permiso. ︿no copias/no adaptaciones sin mi permiso. あ ' 🌷 . . ¡ANTES DE LEER! Por favor, tomen en consideración que esto antes lo esc...