一Eres un gran muchacho, Hyunjin 一la mamá de Juniper puso su mano en mi hombro一. Alaska se alegra mucho de verte para sus clases de piano.
Le ofrecí una sonrisa amigable a la señora. 一¿Dónde está Violet?
一Debe de estar en su cuarto, hace horas que no sale de ahí 一la señora cerró su cartera y tomó sus llaves一. Cualquier cosa, me llamas. Cuida bien de mi pequeña.
Esperé a que ella se fuera, antes de quitarme mis zapatos y cambiarme a unos más cómodos. Junto a mi mochila, dejé de manera organizada mis pertenencias cerca de la esquina y emprendí mi caminar hacia la habitación de Violet. Toqué a la puerta, le di tiempo a que respondiera.
一¿Violet, estás ahí? 一agarré el pomo de la puerta, anticipando que estuviera con llave, pero no es el caso一Voy a entrar.
Esperé a que dijera algo. Ese algo no llegó.
La oscuridad de su cuarto me recibe antes que ella, al fondo de la habitación atisbé una figura humana sentada en el piso, dándome la espalda. Se veía concentrada en alguna tarea frente a ella, el sonido de un lápiz rayando la hoja llegó a mis oídos.
Enternecido, me acerqué a ella por detrás y me asomé sobre ella, a punto de preguntarle qué estaba dibujando.
一¡Ah! 一debió notar mi presencia, giró su cabeza en mi dirección y con torpeza intentó esconder lo que estaba haciendo, arrugando los papeles y pateando los lápices bajo su cama一Hy-Hyunjin, no sabía que habías llegado.
一¿Qué hacías? 一me senté a su lado, a una buena distancia一Tus clases de piano están por comenzar.
Violet resopló, quitándose un mechón de la cara y puso sus manos contra el piso, piernas extendidas. 一¿Me prometes que no te reirás?
Yo también fui un niño de catorce años, así como ella ahora, me puedo imaginar qué tipos de pasatiempos habrá desarrollado y he oído de todo. Dudo que me sorprenda.
一¿Te acuerdas...de...Juniper?
一Cómo me olvidaría de ella 一elevé ambas cejas, la inesperada pregunta golpeó mis sentimientos.
一¿Y de Chan?
Por qué está mencionando fallecidos.
一¿Ve directo al punto? 一la simple mención de sus nombres me causa piel de gallina. Más que nada por no querer recordar el estado actual de ellos.
一He estado一uhm, investigando...sobre la reencarnación y viajes en el tiempo 一cogió las hojas que había arrugado y me las enseñó: caligrafía ilegible y hay palabras que seguro serán de algún idioma muerto一. Extraño mucho a Juniper, la amaba demasiado. A Chan nunca lo conocí, pero la razón de su muerte no me deja dormir en las noches.
一¿Cómo sabes de lo de Chan?
一Juniper me había contado de él 一las energías en su postura y voz se ausentan de golpe一. Me parece injusto todo. Se merecen una nueva oportunidad, los dos, de vivir de nuevo. Si fuera real, desearía que pudieran estar conscientes de lo que pasó, para que lo eviten.
ESTÁS LEYENDO
NO SOUL
FanfictionHyunjin cree que es mejor el no tener almas gemelas. ︿no acepto traducciones a ningún otro idioma sin mi permiso. ︿no copias/no adaptaciones sin mi permiso. あ ' 🌷 . . ¡ANTES DE LEER! Por favor, tomen en consideración que esto antes lo esc...