Juniper ha llegado al apartamento hace unos cinco minutos, no me saludó, ni reconoce mi presencia. Se fue directo a la habitación de Jisung y salieron a los pocos segundos. Ambos se ven preocupados y molestos por algo.
一¿Adónde van? ¿No van a echarme un ojo? 一en realidad estoy algo aliviado de que no estaré bajo vigilancia este jueves, que es el único día libre que hemos tenido esta semana. Al mismo tiempo, intranquilo porque esta ha sido la tercera vez en dos semanas que los veo acomplejados por algo. Debe estar ocurriendo algo.
一No lo sé, Hyunjin. No lo sé. Concéntrate en lo tuyo 一Jisung responde, interviniendo antes de que Juniper me aclarase la duda.
Juniper, por otro lado, me dirige una mirada de "lo siento" antes de que ambos se fueran.
Mi pequeña sospecha es que Juniper estará teniendo alguna complicación con la terapia de trazos crónicos, esa vez que las cosas que se escribían otras almas gemelas le aparecían en su piel.
一Minho, ¿sabrás qué le pasa a Jisung? 一el castaño justo había cruzado frente a mí, una bolsa de papitas en su mano y se echó en el sillón frente a la TV.
一¿Tengo cara de ser su papá o qué? 一ah, otro que está malhumorado.
一Todos el mundo está de malas hoy o qué 一me quejé.
一Oh, están hablando de Jisung 一Seungmin de repente aparece atrás de mí. ¿Desde hace cuánto ha estado ahí?一Yo también quisiera saber qué onda con esos dos. Cada día andan en algo.
一¿Por lo menos Woojin sabrá? 一Jeongin se nos une, jala un colchón del sofá y lo pone en el piso para sentarse. Qué extraño vernos reunidos todos juntos en un solo lugar一¿O Changbin?
一A Changbin ni lo molesten, está exhausto. Ha estado durmiendo todo el día, de hecho 一esa es una información que Minho ha aportado, en la que todos los presentes pudimos observar que ha es cierta. Dado a que Changbin y Jisung son los únicos encargados en componer la música y verificar los permisos, el peso ha recaído en él principalmente; pues hace falta un tercer miembro.
一Tengo hambre, ¿bajamos a la tienda de conveniencia por algo de comer? 一me quiero librar de esta tensión, al menos por unos minutos.
一Voy contigo一Seungmin es el primero en pararse e irse a cambiar de ropa.
一Hasta que por fin alguien lo dice. Nadie aquí ha cenado 一Minho es igual de veloz que Seungmin en retirarse.
一Vayamos todos y ya一Felix sugiere, quien parece haber estado tras el sillón todo este tiempo, sentado contra la esquina jugando algo en su Switch.
一¡Carajos! 一Jeongin se asustó, ya que no se había dado cuenta de él一Eres un ninja o qué.
ESTÁS LEYENDO
NO SOUL
FanfictionHyunjin cree que es mejor el no tener almas gemelas. ︿no acepto traducciones a ningún otro idioma sin mi permiso. ︿no copias/no adaptaciones sin mi permiso. あ ' 🌷 . . ¡ANTES DE LEER! Por favor, tomen en consideración que esto antes lo esc...