El zumbido en mis oídos no se detiene, incluso luego de que haya pasado unos minutos. Cierro mis ojos con fuerzas, el ya tan familiar hormigueo cursando por todo mi ser y las voces de mis amigos se oyen lejanas.Hyunjin, Hyunjin一Hyunjin. Es todo lo que saben decir. Cállense. ¿No ven que estoy tratando de morirme de una buena puta vez?
El ruido agudo que resonaba ahora es reemplazado por las voces más claras de Minho y Woojin, quienes me toman de los brazos y me jalan hacia arriba para poder levantarme. Ellos posicionan mis brazos encima de sus hombros y repiten cosas como "llamaremos la ambulancia", "aguanta", "¿dónde está Jisung?"
Quiero decirles que me dejen en paz, que quiero estar solo一de mi boca, solo salen balbuceos incoherentes. Anhelo forcejear, pero me estrello contra la realidad de que las píldoras han dejado mi cuerpo destruido en añicos, movimientos des-coordinados y torpes.
Las caras de los demás miembros que observan, angustiados por mi estado deplorable, se vuelven borrosas con el paso de los segundos. Luego de eso, no recuerdo qué me pasó. Nada más recuerdo una negrura obstruir mi visión.
(: ̲̅: ̲̅: ̲̅ [̲̅: ☆:] ̲̅: ̲̅: ̲̅: ̲̅)
一Si tuviéramos una hija, ¿qué nombre le pondrías?
一¿A qué se debe esa pregunta tan repentina?一Juniper se ríe nerviosa.
一Solo responde.
一Hm...¿América? ¿Florencia? ¿Brooklyn?
Jisung levanta una ceja, viéndose como que le ha causado gracia las opciones de su alma gemela. 一¿Por qué le pones nombres de lugares?
Juniper ignora la pregunta. 一¿Alaska? ¿Monroe? ¿Dallas?
一Qué te parece: Los Alpes Suizos一Jisung bromea.
一Tsk一Juniper se ríe y le da un manotazo en el hombro, de manera juguetona一. El nombre Alaska me gusta.
一Chicos, recuerden que sigo aquí 一suspiro, totalmente inmóvil mientras mantengo mi atención fija en la pantalla de la TV adelante de mí一. Detesto cuando es el turno de ustedes de supervisarme.
一Es lo que te buscas por andar jugando con drogas, Hyunjin 一mi amigo me reprocha, acordándome de aquella vez que me di una sobredosis de esa píldora toda fuerte. Aún no me he recuperado del todo.
一Han pasado meses 一me quejo, prosiguiendo a deslizarme más a lo largo de mi cama; mi cabeza estando casi tocando el piso mientras confío en que el resto de mi cuerpo que sigue sobre la cama, tiene suficiente balance para evitar que me caiga一¿Por cuánto más pretenden hacer esto de tomar turnos para "cuidarme"?
一Si te hace sentir mejor: mañana es jueves. Jueves son días exclusivamente para ti一Juniper me informa y más o menos consigue relajarme.
ESTÁS LEYENDO
NO SOUL
FanfictionHyunjin cree que es mejor el no tener almas gemelas. ︿no acepto traducciones a ningún otro idioma sin mi permiso. ︿no copias/no adaptaciones sin mi permiso. あ ' 🌷 . . ¡ANTES DE LEER! Por favor, tomen en consideración que esto antes lo esc...