Aveces no era suficiente.
Simplemente algo se sentía extraño.
-¿Estás bien?-
Ugh.
Lo odiaba. ¿Cómo era posible que Mitch siempre supiera cuando algo le molestaba?-Para ser mi ex siempre estás al pendiente de mí... - con una sonrisa juguetona intentó cambiar de tema, pero fue inútil.
-Que lo nuestro no haya funcionado no quiere decir que quiera verte mal.-Aunque Mitch podía ser rudo por fuera y como amigo, lo cierto era que cuando estuvo con él, este fué demasiado dulce para ella.
-No es nada... -
-¿No tendrá que ver con esos tres idiotas estando por allí como si nada? -
Mitch había acertado incluso sin que ella misma supiera porque se sentía decaida.
-Me preocupa...-
Aunque Bellota se refería a todo lo del asunto del arma que había sido capaz de herir a uno de los RowdyRuff, Mitch y el público en general aún no tenían idea de esto último.
-¿Te preocupa lo que estén tramando o lo que pueda pasarles mientras intenten jugar a ser ciudadanos normales? Porque esos monstruos... -
-Te recuerdo que estamos hechos de la misma manera... - ante esto Bellota se levantó, dispuesta a alejarse de aquel salón de clases y buscar a una de sus hermanas.
💖💖💖
-¿Por qué debemos venir a esta estúpida escuela? -
Ante la mirada atónita de todos en la escuela, Bombón caminaba con los tres RowdyRuff Boys tras de ella.
-Cállate Butch si la molestas puede que nos mande a nuestras casas-
Unas torpes risas del trío masculino se escucharon tras de ella, quien solamente podía rodar los ojos.
-¿Es muy necesario que vayamos a la escuela como ustedes? - Brick preguntó con notable molestia.
-Lo es.-hizo una breve pausa para poder respirar hondo. -Les recuerdo que van a reintegrarse a la sociedad y para ello deben educarse.
-Pensé que sólo no querían que estuviéramos de vagos... -
Bombón se giró para ver a Boomer a los ojos y sonrió.
-Si es una de las razones.-
-Ella es nuestra responsable... - Brick dijo más serio de lo normal.-Cualquier cosa que hagamos recae sobre ella.
💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Tregua
RandomPensó en lo aburrido que debía ser estar en casa todo el día y cuando no te encontrabas allí salir y generar destrucción a tu paso, sin amigos, sin un propósito más que el de comer y respirar. Tal vez sólo tal vez ellos querían tomarlas de ejemplo;...