-Su nombre es Jackie -Brick comenzó con el relato.-Jackie no es una mujer común, tiene una especie de poder.
-¿Y esta tan Jackie es...?-
-¿Siempre tienes que interrumpir a alguien, sabelotodo?-
-¿Siempre tienes que insultar a alguien más listo que tú debilucho?-las palabras de Bellota dejaron en silencio a Butch.
-Como iba contando, Jackie tiene una mente impresionante...-Boomer hizo una pausa-No es como que sea un genio pero en ocaciones puede ser muy terca-aunque Boomer intentaba ser lo más claro posible sentía que no se daba a explicar bien del todo.
-¿Saben en donde vive Jackie?-Bellota preguntó tornándose los dedos.
-Es inútil descubrimos que Jackie es un seudónimo.-
-Es curioso.-
-¿El qué?-Brick preguntó a su contraparte.
-¿Que más saben de ella?¿Qué quiere de ustedes?-preguntó la lider. Sus ojos rosas iban recorriendo a los tres chicos en la habitación buscando una señal de peligro o de culpa.
-Digamos que uno de nosotros destrozó su corazón-Butch comentó sin inmutarse.
-El más idiota de nosotros.--¡Demonios Butch porque siempre te metes en problemas!-Bellota le gritó observándolo con desagrado.
-¿QUÉ TE PASA? ¡NO FUÍ YO!-
-¡¿OSEA QUE NO ERES EL MÁS IDIOTA DE LOS TRES?! ¿HAY MÁS?-
Brick se levantó molesto.
-Fue Boomer.- todos observaron al susudicho.
-HAHAHAHA-Bellota estalló en carcajadas de pronto. Las irritadas miradas de los chicos no se hicieron esperar.
-¿Todo esto por una ex novia celosa?- una lagrimilla baja por la mejilla derecha de la morena, su perfecta dentadura estaba a la vista de todos.
-No.-Brick habló.-Todo esto es por esto.-
Todos observaron con asombro. El lider de los RowdyRuff Boys le levantó la manga a Butch. El el brazo derecho de este último se apreciaba una cicatriz bastante larga.
Tanto Burbuja como Bombón se levantaron impresionadas. Ninguna de ellas había obtenido cicatrices. La del chico tenía varias puntadas mal hechas.
-Tardó días en dejar de doler.-Butch hizo una breve pausa para mirar a su contraprte quién observaba discretamente fingiendo desinterés.-Ninguno de tus golpes me dolió tanto como lo hizo ese corte.- esto último lo dijo con una sonrisa.
-Espera. ¿Cuánto tiempo tiene esa herida?-Bubruja preguntó incredula, normalmente sus heridas sanaban en cuestión de minutos, horas en casos extremos.
-Tiene ocho días que pasó.- El silencio reinó en la sala.
-¿Con que tipo de arma te hizo daño?-Bombón preguntó intrigada.
-Era un simple cuchillo de cocina...la hoja del cuchillo era de color verde.-
Boomer guardó silencio. Se sentía realmente mal por sus hermanos. cuando la loca de Jackie se avalanzó sobre él, por supuesto que notó el cuchillo.
No tenía intención de quitarse, sabía que eso no le dañaría. Pero Butch fué más rápido y miró algo que él no. El extraño líquido en él. Intentó apartarla para quitarselo,pero sorpresivamente el cuchillo de ella se clavó en su piel salpicando sangre en él y ella. La mueca de dolor que puso su hermano fué una sorpresa para él, pero Jackie no perdió el tiempo, intentó atacarlo pero Brick los tomó de la playera y voló del lugar lo más rápido que pudo.
Esa noche llegaron a la guarida de Mojo Jojo la cual por suerte estaba vacía. Butch seguía quejándose del dolor pero ninguno quería buscar ayuda con el mono aún si supieran donde encontrarlo. Su sorpresa fué grande al darse cuenta después de unos minutos que no dejaba de sangrar. Ambos de dieron cuenta que él se veía pálido. Optaron por buscar información en el ordenador del mono y llegaron a la conclusión de que si no hacían algo pront la cosa podía ponerse realmente fea.
¿Qué le había hecho Jackie a su hermano?
Sea lo que sea, necesitarían ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Tregua
RandomPensó en lo aburrido que debía ser estar en casa todo el día y cuando no te encontrabas allí salir y generar destrucción a tu paso, sin amigos, sin un propósito más que el de comer y respirar. Tal vez sólo tal vez ellos querían tomarlas de ejemplo;...