Capítulo IX

1.1K 132 20
                                    

Por su lado las cosas no se encontraban mejor.

Realmente no quería dejar sola a su hermana mayor pero debía partir y dejar a su contraparte con su amiga de la infancia.

Ambos rubios emprendieron el vuelo.

-¿Nos escoltarán diariamente?- la voz del rubio rompió con el silencio.

-Si.- mintió. Aunque ella en realidad no sabía la respuesta, pensó que lo más lógica era escoltarlos a diario hasta que ellas tuvieran la certeza de confiar en ellos.

-¿Entre ustedes es muy común aplicar la ley del hielo?-preguntó el rubio burlón.

-Digamos que no hay tanto que decir entre nosotros- mintió de nuevo.

-¿De verdad no hay nada sobre nosotros que llame tu atención?-

Tenía que admitir que había demasiadas cosas que quería saber. Pero sin la precencia de sus hermanas tal vez podía entorpecer las cosas. ¿Cómo debería sacarle información?

-Tal vez mi hermana tenga razón.... - ahora fué el rubio quien le miró con curiosidad. -Tal vez ustedes si quieran cambiar.-

Boomer la miró con desconfianza. ¿A qué venía todo ese balbuceo? Acaso pretendía burlarse de él? Tanto ellas como ellos sabían que estaban allí por que le tenían miedo a algo más grande que sus poderes.

La ciencia.

-Disculpa si fuí grosera con ustedes. Es solo que después de ser enemigos tanto tiempo es raro ser aliados, pero no veo por que no podamos ser amigos.-la sonrisa falsa de Burbuja no hizo más que encender todas las alarmas en la cabeza de Boomer.

-Se parece a Jackie cuando terminamos...-pensó con miedo.

Burbuja!-los gritos frenéticos de una chica castaña llamaron su atención. Ambos descendieron al suelo.

La chica cruzó la calle imprudente sin ver a ambos lados de la calle pero afortunadamente nada pasó.

-¡Robín cruzaste de nuevo sin fijate! - le reclamó la menor de las super poderosas.

-¿Y que puede pasarme si mis tres mejores amigas son las mismísimas chicas super poderosas?-la confianza de la chica era envidable. Ni siquiera él que era un RRB cruzaba la calle sin mirar.

Sonrío sin darse cuenta.

-¿Así que tu eres mi hermano menor? - la castaña lo tomó por el brazo y lo acercó a ella para verlo mejor.

-Definitivamente es tu contra parte. - Aunque Robin sabía que esto le disgustaría a la propietaria de Pulpi lo que decía era verdad. El chico tenía rasgos similares a ella, sólo que sus ojos eran de un azul más profundo, la forma de su cara era distinta y su cabello era rizado.

-Quiero que sepan que si algún día ustedes llegan a tener un hijo sera bellísimo. -

Aunque evidentemente era una broma  que hizo reir a Boomer, Burbuja se puso realmente roja.

TreguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora