Capítulo IV

1.7K 148 20
                                    

La cabeza de la mayor era un completo caos en ese momento.

Había tanto pasando por su cabeza, tantos súper villanos y delincuentes por doquier. Saltadilla estaba pasando por su peor momento.

Por primera vez se sintió nerviosa esperando hablar con el hombrecito más influyente de toda Saltadilla.

Se sintió pequeña sentada en aquel sillón rojo de piel. Observó a sus hermanas, la de enmedio miraba sin el mayor el interés las aves a travéz de la ventana mientras que la menor observaba a los chicos frente a ella en un sillón.

La peliroja los observó también. Al igual que Bellota, Butch estaba cruzado de brazos observando el suelo y restregando su zapato en la alfombra. Boomer observaba con asombro una pintura enorme de la ciudad de saltadilla. Brick por su parte estaba sentado observando a las tres chicas súper poderosas sin expresión alguna.

Unos tacones resonaron atravéz de la puerta justo antes de abrirse para dejar ver una mujer hermosa.

-Niñas, el alcalde está listo.-
La señorita Bellum habló. Bombón y Burbuja se observaron y asintieron mientras que Bellota se levantó.

-Debe ir ella- la rubia jaló a la pelinegra del brazo sentandola a su lado.

Bellota iba estallar del coraje. Primero su hermana se veía con el enemigo sin consultarles y ahora ¿iba negociar todo eso por su cuenta?

Gruñó comprendiendo que si se quedaba allí era para observar a los chicos y que estos no hicieran nada raro. Aunque estaba anciosa de que lo hicieran, quería partirle la cara al idiota de Butch.

Le molestó más aún ver la sonrisita burlona de Brick.

♡♡♡♡♡

-Buenas tardes- Bombón saludó nerviosa antes de sentarse frente al alcalde, quien mantenía un semblante serio, pensativo.

-Buenas tardes- respondió mirando a la señorita Bellum, quién salió de la oficina.

-Nunca imaginé que esto pudiera pasar...-comenzó hablando el mayor.-Pero pasó, ahora necesito oír sus opiniones al respecto y las ventajas y desventajas.

-Bien...- ella estiró sus manos en el escritorio de este.-Brick ofreció información sobre distintos criminales buscados a cambio de reinserción social para él y sus hermanos.

-Entiendo. ¡Señorita Bellum!- llamó a su asistente. Quien entró a una velocidad envidiable. -Haga pasar al Tick por favor.-

-¿Querrá decir a Brick alcalde?-corrigió.

-Si.- asintió acomodando su sombrero.-Bombón, si estos chicos estarán en alianza con Saltadilla y brindarán información sobre gente peligrosa, deben tener protección.-

-Exacto.- los ojos rosas de la antes mencionada observaron en dirección a la puerta que se abriría en segundos.

-Buenas tardes- saludó el Rowdy para sorpresa de todos.

Fué impresionante para la líder de las chicas súper poderosas observar lo bien que se llevaban esos dos. El alcalde le explicó a Brick que serían separados. Debían estar en una especie de protección a testigos por un tiempo por lo menos, por su seguridad. Cosa que él aceptó sin ninguna queja.
Los tres serían enviados al mismo colegio lo que quedaba del bachiller.

A Bombón eso último no le agradó en absoluto pero entendía que debían estar vigilados, aun no sabía de las verdaderas intenciones de los chicos.

-Déjeme ver si entendí.-Brick hizo una pausa abriéndole por tercera vez un frasco de pepinillos dulces al alcalde.
-¿Nos enviarán a hogares separados, podremos patearle el trasero a cuanto monstruo se nos dé la gana y además recibiremos un sueldo por ello?-

Bombón observó al alcalde con asombro....¿Sueldo? A ellas no les daban nada...aunque no salvaban su hermosa ciudad a cambio de dinero se sentía estafada.

-A cambio de que ayuden en la captura de los criminales más buscados y no sólo eso...hablé con el profesor Utonium antes de que llegaran aquí-el silencio que se había creado fué cortado por el molesto sonido de Brick masticando cual vaca un pepinillo con la boca abierta.

-Cuando ustedes prueben que sus intenciones son cambiar de verdad se les dejará de administrar el antídoto X.-

☆☆☆☆☆

-¿Qué hacen por aquí cuando no hay monstruos que derrotar? -La voz de Boomer llenó la habitación.

-Por mi parte recuerdo que ustedes tienen sus poderes restringidos y me regocijo en ello.- contesté sin observarlos. Casi inmediatamente sentí una respiración agitada en mi nuca.

-Deberías ser más amable, sólo queremos vivir tranquilos.- habló mi contraparte.

-Claro, por eso fuiste a amenazar a nuestra hermana mayor esta mañana...- dijo con sarcasmo mi hermana menor quien inmediatamente se levantó para intentar alejarme del pelinegro.

-Vamos-

Mientras Burbuja jalaba mi brazo derecho, de un movimiento me giré para quedar frente a él. Por más alto que fuera no iba a intimidarme. Por más cerca que estuviera cada vez más de mí como perro rabioso antes de morder no iba a lograr intimidarme. Yo soy la más ruda de las chicas súper poderosas y no va a lograr intimidarme.

Sentí como el agarre de mi hermana se aflojó y por un segundo me distraje.

Segundo que el idiota de Butch aprovechó para poner sus húmedos y asquerosos labios sobre los míos.

TreguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora