Capítulo X

1.1K 115 27
                                    

-¡Querida sal a ver esto! - el hombre pequeño gritó desde la ventana.

-¿Y ahora que pasa Damian? - la señora de edad avanzada se acercó con paso lento y suspiró. Ella, de antemano ya sabía que debía estar pasando y aunque no estaba totalmente deacuerdo con la idea era algo que podía tolerar.

Ambos salieron de la enorme residencia y observaron descender a ambos pelirrojos. Aunque su esposo Damian decía que eran muy parecidos ella notó varias diferencias al instante.

Él parecía unos años mayor. Era notoriamente más alto que ella y su cabello era más oscuro que el de ella.

-Tal vez es teñido- pensó.

No le quitó la vista de encima ni un sólo segundo. Desde que la chica super poderosa rosa saludó hasta que se elevó por los cielos dejándolo con ellos ella mantuvo su mirada en él.

Por un momento se miraron y algo en su mirada denotaba cierta diversión.

-Soy Brick. - dijo sin sacar ningina mano de las bolsas de la sudadera roja horrible.

-Rose Cronh. - ella imitó su postura guardando sus manos en el delantal blanco.

Brick sonrió de medio lado.

          ❤️💚💙❤️💚💙

Era imposible detenerlo. El llanto era cada vez más amargo.

Realmente se sentía horrible, habían pasado varios días desde que había herido físicamente a Boomer y aunque de momento se sintió bien, ahora se sentía igual que como se veía.

Horrible.

Frente a ella el espejo le mostraba la imagen de una chica con los ojos rojos de tanto llorar. Sus mejillas ardían por la misma razón y el verse sólo oe daban ganas de continuar llorando. Una  voz en su cabeza no dejaba de decirle que si ella hubiera sido un poco más linda nada de eso hubiera pasado.

Si su alborotado cabello castaño no estuviera siempre cubierto con aquel gorro de estambre y lo arreglara un poco más Boomer no la habría engañado con otra chica.

Todo había sido su culpa.

Si celular sonó una vez más y lo tomó con la esperanza de que fuera él perdonandola y pidiéndole regresar a su lado, total ya lo había hecho una vez.

Pero no.

Era una vez más aquél número desconocido. Aquella persona a travez de la pantalla se había enterado de alguna manera de que ella había creado una sustancia capaz de herir a los RowdyRuff boys, pero ella sólo lo había hecho en un momento de desesperación.
Era realmente fácil de hacer, pero no estaba segura de querer vender o compartir la receta.

Después de todo era el chico que ella había elegido para pasar el resto de su vida.

Ya volvería a ella.

Una vez más el sonido de un nuevo mensaje había interrumpido su momento de auto compasión.

Era foto de Boomer besándose con una de las Chicas súperpoderosas.

Un fuego interno empezó a recorrer desde su estómago hasta su garganta el cual salió en forma de vómito.

Al acabar de vomitar se observó una vez más en el espejo. Aunque su cabello era totalmente el de una loca, sus ojod ahora estaban comoletamente centrados.

Ya sabía lo que debía hacer.

TreguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora