Observé la hermosa piedra roja que adornaba el anillo en mis manos. Tenía forma de gota y pensé inmediatamente en sangre. En específico, en la sangre que brotaba del brazo de Butch.
Nunca creí ver en vivo sangrar a uno de los RowdyRuff Boys y mucho menos ser la causante de ello.
Pero también había visto llena de incredulidad como el trío de idiotas había corrido a esconderse tras las faldas de sus enemigas de la infancia.¿Acaso ellas se molestarían en buscarme después? No me sorprendería, después de todo yo había creado un veneno lo suficientemente potente como para herir a cualquiera de ellos.
✨✨✨
-James...-la rubia había buscado a su novio por todas partes, cuando por fin lo miró no pudo evitar abrazarlo por el cuello y plantarle un beso.-Hola-este miró tras ella confundido.
-James, el es Boomer.-el rubio observó al chico pelinegro llamado James con curiosidad. Boomer no era ciego y podía ver cómo Burbuja era una chica muy agradable a la vista mientras que esté tal James al que ella acababa de besar era más bien...simple.
-...-Boomer no se molestó en contestarle.
-¿Cariño, no tienes clase?-el chico no aparto sus ojos del RowdyRuff. Sabía con Burbuja allí era más que suficiente para que el no se pasara de listo, pero aún así, era algo extraño.
Apenas hacia unas horas que se había comunicado a todo Saltadilla por televisión, internet, radio y mensajes de texto que los ex-delincuentes habían tomado la decisión de integrarse a la sociedad como gente de bien.Y esto tenía a mucha gente preocupada. ¿Acaso el gobierno los estaba controlando? ¿Acaso era una simple broma para destruir a las chicas superpoderosas desde dentro?
Aunque la parte del gobierno controlandolos era cierta, casi nadie a excepción del alcalde y la familia Utonium estaban concientes de ello en Saltadilla.-Si pero antes hay algo que debo decirte.- La rubia tomó del brazo al chico y le pidió ir a un lugar apartado. -Quédate aquí-le ordenó a su contraparte.
Por su lado Boomer no opuso resistencia. Se quedó pensando en si lo que hablarían sería de aquel beso que el le había dado en clase. En su opinión era un tontería que no tenía por qué decirla, después de todo no fue nada especial.
Por un segundo pensó en Jackie. La pobre infeliz había enloquecido al saber que el había estado coqueteando con algunas de sus amigas o tal vez había dormido con un par de ellas, ni lo recordaba siquiera.
Jackie había sido genial por un tiempo, estaba siempre a su disposición y parecía tener devoción por él.
¿Habría sido distinto si alguna vez le hubiera dicho que la amaba? Ugh. Desechó la idea rápido. No sentía nada más que atracción sexual por Jackie.
-¡Fíjate!-un chico chocó con él, sus ojos se abrieron al darse cuenta que se había golpeado con el menor de los RowdyRuff Boys.
El rubio ni se inmutó. Intentó usar su super oído en Burbuja y su novio pero fue inútil. Estupido brazalete.
El moviento de una mata café le hizo salir de sus pensamientos e incluso olvidarse que una orden que le había dado la rubia que tenía la tarea de cuidarlo.
Estaba muy seguro que aquella era Jackie. Debía seguirla y adcertirle a los otros, seguramente si el gritaba el resto de las superpoderosas vendrían y atraparian a esa loca. El sonido de la campana hizo que un mar de estudiantes saliera de todos lados, perdiendo la pista de su ex novia.
-¿Dónde mierda está Burbuja?-sintió el agarre de la chica de cortos cabellos negros.
-Salió con James.-dijo
-¿Y te dejó así nomás?-
Boomer observó a su hermano mayor quien se encogió de hombros. Sabía que esto de la convivencia y seguir ordenes sería difícil, pero no sabía que tanto.
-Creí ver a Jackie-notó como ambos pelinegros se habían quedado en silencio.
-¿Dónde?-Bellota ya se encontraba flotando, observando entre todo el alumnado.
-La perdí de vista.-por primera vez Boomer se dio cuenta que ellas no utilizaban sus poderes en la escuela y en otros lugares lo hacían solo cuando esto era completamente necesario.
✨✨✨
-¿No vas a salir?-
La voz de su contraparte la sobresaltó.
Había pasado la primer hora de clase pensando en los eventos recientes.
-No...-la líder volvió a perderse en el horizonte, había recibido un texto de una de sus hermanas, Boomer había creído ver a Jackie en la escuela pero resultó ser una falsa alarma. Si está persona estaba cerca ellas debían idear una estrategia para detenerla aunque se la encontraran en un lugar remoto o incluso por separados.
Tal vez el alcalde y ella habían cometido un error al separar a los RowdyRuff y tal vez habían puesto en peligro a gente inocente en el camino.-¿Estás reconsiderando esto de la tregua?-preguntó el chico.
Ella solo lo miró. No podía decirle que sí, porque sabía que en estos momentos ellos estaban asustados, buscando su protección. Pero ahora ella temía por el bien de sus hermanas.
-Hay algo que no les mencionamos antes.
La atención de la pelirroja se dirigió a el. Unos cuantos chicos entraron al salón donde se daría la otra clase.-Suéltalo.-le ordenó mientras se levantaba para salir.
-Creemos que Jackie planea aliarse con Mojo jojo.
ESTÁS LEYENDO
Tregua
RandomPensó en lo aburrido que debía ser estar en casa todo el día y cuando no te encontrabas allí salir y generar destrucción a tu paso, sin amigos, sin un propósito más que el de comer y respirar. Tal vez sólo tal vez ellos querían tomarlas de ejemplo;...