Las uñas largas y perfectamente pintadas de color rosa pálido de Bombón golpeaban la mesa nerviosamente.Esto parecía una mala idea.
-¿Y bien?- Bellota estaba súmamente molesta. Parecía estar allí con el único propósito de patearles los traseros a los RowdyRuff Boys si se atrevían a hacer algo incorrecto.
La menor de las chicas regresó de la cocina con seis vasos de agua y amablemente dejó uno enfrente de cada quién.
-¿Acaso tu eres la sirvienta?-Butch se burló codeando a Boomer.
-¡Cállate idiota!-Bellota apoyó ambas manos en la mesa, lista para saltar sobre su contraparte y molerlo a golpes.
Bombón aclaró su garganta.
-Si es verdad que tenemos una tregua...-hizo una breve pausa para sacar una carta de su bolsillo.-No quiere decir que Bellota no cuente con nuestro apoyo para patearles el trasero de ser necesario.-esto último pareció molestar al mayor.
-¿Y crees que eso pasará así de sencillo?-Butch escupió.
-¿Quieres probar?-Burbuja habló sorprendiendo a Bellota quién mostro una orgullosa sonrisa.
-No creo que sea buena idea exaltarnos no quisiera que pasara un alboroto en su...acogedor hogar.-Boomer bebió el agua de un trago. -¿Puedo -¿Puedo servirme más?- preguntó mirando a las tres chicas pidiendo permiso e intentando calmar el ambiente.
Ante la atenta mirada de todos Boomer se levantó hasta el llenador de agua y lentamente lo lleno.
Fué sumamente incómodo no escuchar nada más que el débil chorro de agua cayendo en el vaso de vidrio.-Bien.-Bombón retomó la conversación.-Hace unos momentos el Alcalde me dejó el sobre con sus nuevas direcciones y las familias que los acogerán.
-¿Es definitivo separarnos?-Preguntó Brick.
-Si.-Contestó la líder.
-Butch tu hogar será con Sara Bellum.-
-¿Qué?-preguntó éste al ver la cara de asombro de las chicas.-¿Esa quién es o qué?-
-Es la secretaria del alcalde imbécil-
-¡Bellota!-la mayor de las hermanas demandó silencio.
-Brick tu irás con...Damian y Rose Cron.-Bombón pareció perder la compostura por segunda vez en el día.
-¿Y ese quién es? ¿El chófer del alcalde?-preguntó Butch burlón.
-Ese es el alcalde idiota.-Bellota realmente quería golpearlo para este punto.
-Boomer deberá vivir con Vicktor y Penélope schneider.
-¿Acaso no son...?-la pregunta se quedó en el aire cuando de un portazo entró Robin.
-¡CHICAS A QUE NO SABEN QUIÉN SE MUDARÁ CON NOSOTROS!-los ojos azules de Robin fueron de un lado a otro y sostenía una carta similar a la de Bombón.
-Oh...al parecer si saben.-cómicamente observó a los chicos y se dirigió hacia Boomer.-Te veo más tarde...¿Hermano?-El antes mencionado la observó cómo fuera un bicho raro y con clara mueca de asco.
-¿Vecino?- susurró Burbuja.
-¿Qué hicieron?-Bellota escupió una vez Robin estuvo fuera de casa.
-¿A qué te refieres?-Boomer le preguntó mirando desafiante.
-Por favor ni nosotras ni ustedes son idiotas. Algo hicieron. Son débiles por el antídoto X, buscan protección-después de unos segundos la chica superpoderosa verde siguió.-La pregunta es de quién...-
Boomer miró su hermano mayor en respuesta, quién asintió esperando a que el menor relatara los hechos.
ESTÁS LEYENDO
Tregua
RandomPensó en lo aburrido que debía ser estar en casa todo el día y cuando no te encontrabas allí salir y generar destrucción a tu paso, sin amigos, sin un propósito más que el de comer y respirar. Tal vez sólo tal vez ellos querían tomarlas de ejemplo;...