Capítulo V

1.5K 139 20
                                    

-¡Alcalde en ningún se habló de esto por teléfono!-ambos hombres voltearon a verme sorprendidos. Había perdido la compostura por un momento y le había alzado la voz al alcalde.

Me dí cuenta que mis manos estaban hechas puño. Brick lo notó también y sonrió. Sacudió la muñeca derecha donde residía una pulsera creada por mi padre, la cual contenía pequeñas dosis de antídoto X, limitando la mayoría de sus poderes.

El alcalde me lanzó una mirada comprensiva.

Yo sólo mire hacia una esquina avergonzada.

○○○○

-Oh no.- observé a Butch acercarse peligrosamente a mi hermana pero no pude reaccionar.

Una explosión a lo lejos me hizo voltear en su dirección.

-¡HIJO DE...!-

-DEBEMOS IRNOS-

Sabía que Bellota intentaria asesinarme después, pero ahora Saltadilla nos necesitaba.

Ambas salimos lo más rápido posible para emprender vuelo hacia el campo de batalla. Hasta que sentimos una presencia tras nosotras.

-¡¿Qué mierda hacen?!-Bellota se molestó muchísimo al ver a Boomer a su costado izquierdo mientras que Butch estaba de mi lado derecho, en un intento de no morir asesinado por mi hermana mayor.

-¿Que demonios Bombón?-

-Tienen que adaptarse a esto.-respondió ella sin despegar la vista de enfrente. Pero por su semblante estaba molesta.

♡♡♡♡

Al llegar al lugar inmediatamente los tres varones presentes aterrizaron, mientras que las chicas se mantuvieron alerta a todo su alrededor.

Fué muy sencillo encontrar al culpable de la destrucción. Era un monstruo marino de un tamaño mediano a lo que estabamos acostumbradas, pero su piel era húmeda y apestaba horrible.

Parecía no notar nuestra prescencia y sólo se dedicaba a destruir todo a su paso.

Bello tronó sus dedos decidida a atacar y yo la mire orgullosa. Era pan comido para ella.

-Déjanos a este- la voz mi contraparte me sacó de mi pequeña fantasía.

-Bellota- mi hermana se detuvo en pleno vuelo, anciosa.

-¿Qué?-preguntó.

-Deja que ellos se encarguen-

-¡¿ACASO HOY ES EL PERRO DÍA DE HACER ENOJAR A BELLOTA?!-

Burbuja rió por lo bajo. Pero pareció comprender.

Gracias a sus pulseras podíamos determinar exactamente que tan fuertes eran ahora.
El antídoto X no podía ser suministrado todo de una vez o morirían. Después de todo era el ingrediente principal en nosotros.

Fué doloroso quedarse paradas observando cómo aquél monstruo alejaba a los chicos como si fueran moscas. ¿Tan fuerte sería? Ellos parecían no sufrir daño alguno cayendo en el suelo y siendo golpeados, pero parecían no poder mantener el ritmo. No eran tan rápidos o tan fuertes como nosotras.

Estaban tomando más tiempo del necesario y la destrucción de la ciudad con fines de recabar información no me parecía lo más prudente.

-Chicas es hora de...- no pude terminar cuando una estela verde salió en direccion al monstruo atrayendo consigo basura y viento. Me tomo un segundo acomodar mi cabello.

Casi con la boca abierta observamos como Bellota tomó por el pie derecho a Butch y lo usó como bate contra el monstruo. Soltandolo después de semejante golpe para darle un puñetazo al monstruo que lo dejó sin vida.

Estaba claro.

Ellos no eran tan fuertes como nosotras.

Buscaban protección.

¿Pero de qué demonios querían protección?

TreguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora