-Esto está mal... - la hoja que sostenía en sus manos comenzó a ser arrugada, sintió un poco de pena por la perfecta caligrafía de su hija mayor quien a la antigua, en una carta le había enviado un informe sobre la situación.
Siempre desconfiando de un hacker.
O su hija era mucho más lista de lo que él creía o mucho más paranoica con la información tan delicada que estaban manejando.
¿Era posible lo que decía en la carta?
Claro que si. Incluso el tenía un poco de un compuesto similar diseñado para dañar ciertos monstruos más duros que ellas, todo con fines sobre la seguridad de la ciudad y los ciudadanos, pero su compuesto no era capaz de dañar a sus niñas ni a esos chicos.
¿Cómo era posible que alguien hubiera diseñado uno capaz de asesinarlos por despecho?
A él, con una vida dedicada a la ciencia le había tomado dos años realizar el compuesto.
¿Acaso era una coincidencia?
No lo sabía. Solo sabía que debía volver y buscar la manera de ayudar a sus niñas.
Ahora Saltadilla era una ciudad peligrosa incluso para ellas.
💖💖💖
Le resultaba un poco incómoda la situación.
Su hermana mayor apenas hacía algunos minutos había aparecido por la entrada principal y había dejado a su contraparte masculina en el mismo salón que ella. Aunque no compartirian la materia, a la mayor le pareció buena idea que el joven se fuera familiarizando con otras asignaturas en sus horas libres, además que aún no quería dejarlos sueltos por la escuela sin supervision.
En el salón no había nadie más. Incluso faltando diez minutos para entrar estaba vacío el lugar. Y no era coincidencia, incluso el maestro había llegado quince minutos antes pero al ver al RowdyRuff en el salón comenzó a balbucear sobre olvidar algo y aventó sus cosas en el escritorio para salir huyendo.
El chico no pudo evitar soltar la carcajada cuando esté se fue.
A ella no le pareció gracioso pues el señor Carrasco era un hombre amable e interesado en que sus alumnos fueran personas de bien.
-¿Y que te pareció....-ella volteo para apuñalarlo con la mirada y el sin poder evitarlo se quedó en silencio.
Ambos sabían a dónde iba la plática.
-Ni lo menciones.-la mirada tierna fue sustituida por una de confusión la cuál llegó con un breve silencio.
Él se encontraba mirando el reloj pegado en la pared, ya solo faltaban dos minutos y podía ver las cabezas de sus compañeros asomándose de vez en cuando por la ventana al aula, incapaces de creer lo que veían.
-¿Por qué me besaste? -
El pareció meditar la respuesta un segundo.
-Venganza... -
De pronto el señor Carrasco entró armado de valor, seguido por todos sus compañeros.
¿Acaso había escuchado bien? ¿Ellos aún estaban molestos por aquellos inocentes besos para derrotarlos?
¡¿Por eso la había besado?!
Se sobresaltó por un segundo. Tenía sentido, Butch había basado a Bellota y esta en cualquier momento lo asesinaría pero ¿porqué tenía que besarla el sujeto con una ex peligrosa?
Solo esperaba que su actual novio James no se enterara por alguien más pues ella debía contarle.
ESTÁS LEYENDO
Tregua
RandomPensó en lo aburrido que debía ser estar en casa todo el día y cuando no te encontrabas allí salir y generar destrucción a tu paso, sin amigos, sin un propósito más que el de comer y respirar. Tal vez sólo tal vez ellos querían tomarlas de ejemplo;...