supervivencia

1.1K 108 1
                                    

La raíz de cualquier miedo parte de una experiencia o algún terrible sueño, y esa escena parecía extraída desde el fondo de una asquerosa pesadilla. Los edificios casi completamente destruidos y la chatarra se alzaban por todas partes, los árboles alborotados se torcían de maneras casi imposibles simulando extrañas criaturas aterradoras y un horrible hedor parecía salir desde las entrañas de la tierra. Una sinfonía de gritos sin fin llegaban desde todas partes y ocultos entre algunos arbustos se podían ver cuerpos cercenados en plena descomposición, como si llevaran tiempo abandonados. Un color rojo carmesí que caía desde el cielo devoraba todo lo que la luz tocaba simulando un baño de sangre y, como en los demás reinos, todo parecía desaparecer y aparecer dando la ilusión de un inestable parpadeo. Sin duda la escena haría temblar hasta a la persona más valiente. El sonido de una campanada retumbó en algún lugar llevándose los gritos con ella haciendo que los tres homicidas se pusieran alerta, Michael escondió a Jake detrás de él y todos quedaron en completo silencio. El viento arrastraba el sonido de susurros que hacían casi imposible saber de dónde provenían, apenas se podían oír sus propias respiraciones, las hojas de los árboles bailaban sobre el aire, los nervios de Jake aumentaban gradualmente helandole la sangre. No sabía qué sucedía, tampoco al asesino que enfrentaban, se preguntaba si había sido buena idea estar ahí con los demás, pero esa duda se despejaba al ver la gran espalda de su asesino. Bajó la guardia un segundo y el crujir de un montón de ramas tras de el le herizaron la piel y casi lo hacen gritar. De entremedio de los árboles alguien se acercaba lentamente, apenas se podía percibir la silueta de una persona encorvada aproximándose a un paso extremadamente lento hasta que estuvo lo suficientemente cerca como para reconocer quien era.

- ¿cl-claudette?- el chico se alejó inconscientemente de los homicidas acercándose cautelosamente a la muchacha de mirada completamente pérdida, repitió su nombre con un tono de voz que solo ella pudiera escuchar, pero no había respuesta alguna. Notó que de la boca de la chica brotaba demasiada sangre haciendo que su lado humano despertara, se acercó rápidamente para prestarle ayuda y la examinó detenidamente. El espanto aumento de golpe cuando notó que el estómago de la muchacha estaba abierto de lado a lado dejando ver sus entrañas.

- c-corre...- fué lo único que pudo articular la superviviente antes de que el sonido de una segunda campanada resonara extremadamente cerca. Una traslúcida figura detrás de la chica se dejó ver lentamente, el corazón de Jake casi estalla por la celeridad en la que comenzó a latir, aquel hombre parecía ser inhumanamente alto, su piel era casi negra y sobre su pintada cara brillaban un par de pequeños ojos sin alma. Alzó su brazo por sobre su cabeza dejando ver un enorme hacha hecha de huesos humanos y la dejó caer sobre la espalda de su antigua compañera abriendola casi completamente en un solo movimiento. Cayó al suelo por la impresión, la mujer quedó inerte en el suelo derramando demasiada sangre, era evidente que ya estaba muerta y aún así no podía quitar la mirada al monstruo frente a él. Le regaló una torcida mueca al chico antes de intentar cortarle la cabeza, pero reaccionó a tiempo para quitarse del camino y huir hacia el trío que al parecer no había notado lo que pasaba. En la desesperación chocó contra Evan quien se giró hacia el furioso, pero al notar lo que sucedió le dejó de prestar atención a Jake enfocándose en el homicida.

- mierda, el maldito de Philip está completamente enloquecido.- comentó a sus compañeros.- esto será jodidamente difícil.- y tenía razón, el homicida que enfrentaban tenía la habilidad de desvanecerse al igual que Sally, haciendo casi imposible notar su presencia incluso para ellos.- traer a tu mascota fué una mierda de decisión.- comentó mirando a Michael quien en el fondo pensaba exactamente lo mismo.
En la confusión el espectro hizo sonar nuevamente la pesada campana desapareciendo a los ojos de todos, nuevamente contuvieron el aliento poniéndose en guardia, debían atrapar a Philip y reestablecer el reino para que recobrara el sentido antes de que alguna catástrofe sucediera, no sabían cuántos supervivientes habían perdido y mientras más pasaba el tiempo más grave era la situación. Jake comenzó a retroceder sin darse cuenta, la voz en su cabeza entró en alerta y le advertía que si quería seguir vivo debía de alejarse de todos, inconscientemente obedeció la orden, las palabras de los asesinos se volvían susurros y los demás sonidos extraños. Sin notarlo había perdido de vista a los homicidas y su instinto tomó control sobre el nublando su juicio. Sigiloso comenzó a recorrer el lugar buscando alguna manera de escapar, los comandos en su mente dictados por la ajena voz eran órdenes que el acataba sin dudar. La supervivencia se había vuelto su prioridad como si de un animal se tratara. Todo su entorno se veía igual, salvo por las deterioradas construcciones, pero aún cuando se alejó del peligro sin mirar atrás inesperadamente estaba volviendo exactamente a donde había aparecido inicialmente. ¿Como es posible alejarse de un lugar y simplemente volver al mismo aún cuando caminas hacia adelante? Es prácticamente imposible. Desde lejos notó que en el lugar seguía boca a bajo el cadáver de Claudette, pero los homicidas habían desaparecido sin dejar rastro. Se ocultó detrás de algunos arbustos esperando algún ruido o alguna señal, pero lo único que captaba eran pasos pesados y lejanos que parecían provenir de todas partes.
Luego de algunos segundos al fin pudo divisar a alguien. De una taquilla cercana a uno de los edificios una pálida chica de cabello corto se asomó cuidadosamente viendo en todas direcciones. Cuando se sintió lo suficientemente segura decidió salir y alejarse del lugar. Era sumamente silenciosa y ágil, casi como si de un gato se tratase aún cuando sostenía con una mano una herida sangrante de uno de sus costados. El dolor y el esfuerzo de no emitir ruido alguno estaban impresos en su delgado rostro y luego Jake pudo notar como es que había vuelto a aquel lugar. La muchacha que cuyo nombre no podía recordar y no le importaba ese hecho, mientras trataba de alejarse traspasó lo que según Jake era una especie de portal traslúcido que no podía verse a simple vista, como si no estuviera ahí. Pudo notarlo sólo y únicamente cuando la chica a la que observaba lo atravesaba y luego desapareció de su vista nuevamente. Parpadeó repetidamente tratando de asimilar ese hecho que parecía imposible y giró rápidamente su cabeza en dirección a un grito inesperado que lo hizo sobresaltarse. Era la misma chica que se había desvanecido ante sus ojos, al parecer aquel extraño portal la había conducido en la dirección en donde estaba el cadáver de la morena y había tropezado con el dejándola empapada de sangre. Pudo escuchar como maldecía por lo bajo, la chica se sentó en el suelo y frotaba repetidamente uno de sus tobillos que se había torcido, el suelo comenzó a temblar con pequeñas vibraciones que gradualmente se volvían más fuertes asustando a la superviviente y cuando intentó ponerse de pie por el miedo calló nuevamente con un dolor punzante, pero eso no la detuvo. Comenzó a arrastrarse por el suelo tratando de alejarse del lugar antes de que el enloquecido homicida la alcanzase, pero el esfuerzo no valió la pena, el asesino estaba a un par de metros de ella y frustrada comenzó a llorar y gritar desesperadamente. El monstruoso hombre sin bajar la velocidad, alcanzó a la chica en pocos segundos y sin perder el tiempo arremetió contra ella. Jake completamente horrorizado contó más o menos cinco despiadados hachazos antes de que el homicida decidiera tomar el cuerpo del cabello y lanzarlo contra un árbol repetidas veces casi destrozandola por completo. ¿Todo eso era real? ¿Acaso terminaría el mismo muriendo de esa manera tan inhumana y tortuosa? No lo quería, haría cualquier cosa con tal de no morir ahí de esa manera.

paranoia *Michael Myers x Jake Park*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora