Nuestra historia

10 1 0
                                    

La primera vez que conocí a Tae, no la recuerdo, solo sé que ha estado en mi vida desde antes de que tuviéramos memoria.

La primera foto que tengo junto a Tae, somos bebes y estamos desnudos metidos dentro de una pequeña bañera, ¿Por qué las mamas piensan que esa clase de fotos son tiernas?

La primera pelea que recuerdo con Tae, fue por unos lápices de colores, según él yo había robado sus lápices de colores e intento quitármelos, yo decía que esos eran los míos, eran iguales puesto que su padre nos había dado los mismos, finalmente el me empujo y luego salió corriendo con los lápices, volvió después de un tiempo llorando y con Jin junto a él, quien había tomado los lápices de Tae.

La primera vez que me quede junto a Tae, fue idea de su padre. Mi papá no estaba de acuerdo, éramos pequeños quizá tendríamos 7 años, no lo sé exactamente, pero a él le preocupaba que podíamos hacer nosotros durante la noche, no hicimos nada puesto que al tiempo de que su padre nos pusiera una película y nos diera palomitas, caímos dormidos.

La primera vez que me sentí celoso, fue cuando Tae y Jungkook comenzaron a pasar mucho tiempo juntos, no recuerdo si hubo una razón específica para eso, pero sí que me sentí dejado de lado, incluso recuerdo que les grite algo así como "si ya no me quieren en sus vidas, pueden solo decírmelo"

La primera vez que Tae me tomo de la mano, fue luego de que unos compañeros comenzaran a molestarme en el colegio, el tomo mi mano para darme valor de entrar al aula, luego de eso comenzaron a molestarlo a él, esa fue también la primera vez que me llevaron a dirección por golpear a alguien.

La primera vez que baile, fue luego de Tae dijera que había visto a unas chicas practicando ballet y quería volver a verlas, en ese entonces pensé que le había gustado el baile, pero él era más hormonal que yo y ya estábamos en la pubertad, por supuesto que ver chicas en mallas era una buena opción.

La primera vez que Jin se enfadó conmigo, fue cuando empuje a Tae desde las gradas mientras jugábamos y este al caer se esguinzó la mano. También fue la primera vez que Tae le grito a Jin por gritarme.

—Si sigues llorando de esa manera, cualquiera pensaría que alguien acaba de morir— Es la voz de Yoongi quien interrumpe mis pensamientos, estamos en el auto y la verdad es que no he podido dormir, cada fragmento de mi vida con Tae viene a mi cabeza. No puedo evitar reír ante su insensible comentario.

—Siempre he escuchado que cuando alguien va a morir pasa su vida pasar frente a sus ojos, ahora, que tengo miedo de morir es como si viera nuestra vida en común pasar frente a mis ojos.

—Cuando mamá murió, sus recuerdos me atormentaron durante noches, la muerte es una cosa extraña, pero Taehyung no está muerta Jimin— De pronto su teléfono comienza a vibrar y abandona el auto.

—Yo también, no puedo dejar de pensar en todo lo que hemos compartido con Tae— Jk se encuentra recostado en los asientos traseros, su voz tiembla— ¿Sabías que ha Tae fue a la primera persona a quien le conté que estaba enamorado de ti? — De pronto ríe— Dijo que si tenía los huevos para golpearlo y secuestrarte podía quedarme contigo, no tuve el valor de pegarle, tiempo después el ... menciono que a tu padre no le agradaban las personas que no encajaban con su estereotipo de hombre.

—¿Fue en ese entonces que decidiste ponerte en forma? — Me mofo.

—No.... o sea, casi, eso tenía que ver, pero también pensaba que si me hacía fuerte podía protegerte de todo lo malo, aunque fue Tae quien comenzó a entrenar primero.

— ¿Tae? ¿Desde cuándo que entrenaba? — Me sorprendo, o sea, sé que Tae iba al gimnasio, he sentido sus abdominales bajo mis manos, pero no sabía que en la juventud también lo hiciera y menos por esa razón.

Promise *vmin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora