A pesar de que mi idea original si tenía mucho que ver con una salida dramática tras esa escena no pude hacerlo.
Tras levantarme y dirigirme a la salida, lo siguiente que veo es a Jk levantándose también, y luego arrojarse sobre Alex sujetando su estúpida camisa hawaiana con tanta fuerza que lo levanta de la silla. Antes de que los guardias sujeten a mi amigo lo detengo yo y lo llevo afuera, no decimos una palabra mientras nos alejamos, cuando llegamos a una plaza Jungkook me arrastra hacia una banca donde me deja para ir a comprar algo que beber.
-¿Quién mierda era ese tipo? - Es un poco difícil de creer que el chico cuyo músculo de la mandíbula no deja de saltar mientras parece que va a matar a alguien es el mismo chico con ojitos de bambi, ¿Cómo hace para tener esa dualidad?
De pronto se gira a mirarme, sobresaltándome, un poco intimidado le explico donde conocimos a Alex junto a Tae.
-O sea que el secreto debe ser que somos... pareja- concluyó, él me mira suspicaz por un momento y entonces asiente, pero su ceño no se relaja.
-¿Por qué eso sería un problema para esa tal profesora Hye? - Trago saliva.
-¿No parece ser un problema para medio mundo? - De pronto, me encuentro pensando en nana y en cómo nos llamó hermanos pero sobre todo en cómo no fui capaz de sacarla de su error por temor a su rechazo, entonces casi como vómito verbal, me encuentro a mí mismo diciéndole a Jungkook que tengo una historia que contarle.
- Cuando yo tenía 15 años, mi papá pensó que era momento de que me hiciera hombre, comenzó con algo como poner películas porno y que las viera al menos unas 2 veces a la semana, era algo que yo podía tolerar sabes, pero sería mejor que él no me viera mirando a otro lado, o no me viera disfrutarlo como él quería, las cosas podían tornarse caóticas en cosa de segundos. Recuerdo un día en particular, yo ya sabía lo que venía a continuación, me sentía preparado aun cuando el día anterior había estado llorando tras la película, no sé cómo, o en qué momento pero aparentemente mi mamá lo escuchó, ese día le pidió a mi padre que me dejara en paz, que yo crecería cuando tuviera que crecer, que haciendo lo que él hacía no conseguiría nada- Intento mantener mi voz estable aun cuando siento el nudo en la garganta, respiro lentamente y me digo mentalmente que todo estará bien- fue como si estallara el infierno.
»Lo que pasó a continuación fue que mi padre se arrojó sobre ella, la tomó del pelo y la arrojó al suelo, mi madre nunca se involucraba mucho con mi padre, solía mantenerse al margen incluso cuando él me pegaba, ese día ella juntó valor, valor que le tomó muchos años reunir y él lo destruyó en cosa de segundos- El ambiente entre ambos se vuelve pesado, miro a Jk y parece estar conteniendo la respiración, le revuelvo el pelo y junto mi propio valor para continuar- Antes de eso, siempre me pregunté por qué mamá no me ayudaba, me pregunté por qué me habían tenido si no me amaba, ¿Cuál era la maldita razón? Ella me amaba pero el miedo te congela, yo lo vi, como él golpeó su cara cuando ella estaba en el suelo, la escuché gritar mientras él le daba una patada, y no pude mover un puto pie, solo me quedé en el umbral de la puerta pensando en correr y en salvarme a mí mismo, lo pensé, lo que pareció una eternidad, pero finalmente reuní el valor para intervenir ¿No debería haberme dado cuenta desde antes que era un caso perdido? No había entendido nada del esfuerzo inútil de mi mamá, me arrojé sobre su espalda gritando que se detuviera. Lo divertido es que por un momento pensé que lo había conseguido, que había hecho que se detuviera, pero fue el segundo que le tomó darse cuenta de que también le estaba respondiendo, me arrojó contra la pared con una facilidad increíble, recuerdo el miedo y pensar "es una bestia", nunca estuve más cerca de la verdad que en ese momento. Entonces me golpeó, como era obvio que lo iba a hacer, recuerdo que mi polera quedó manchada con sangre.
ESTÁS LEYENDO
Promise *vmin*
Fanfic¿Cuál es el límite entre la amistad y el amor? ¿Cuál es el limite entre tu y yo? Yo no quería herirte, no quería ser herido. ¿Por qué este cálido sentimiento se transformó en un incendio que quemó todo a mi alrededor? Te estas alejando otra vez. Yo...