Nuestro ¿Cómo debería llamarlo?

17 4 0
                                    


Luego de dos días internado en el hospital (principalmente por el temor a que volviera a "mis andadas") vuelvo a casa junto a Tae, a diferencia de lo que había esperado, ese día me toca quedarme solo en casa puesto que él ha de salir a trabajar. Lindamente deja preparada la comida y yo me dedico a ver televisión, estar en el celular y todas esas cosas que si tengo permitido hacer, Taehyung fue muy tajante al decir que si volvía a hacer algo así las cosas entre nosotros no iban a funcionar puesto que yo debía cuidar de mi primero.

De pronto mi teléfono comienza a sonar, frunzo el ceño ante el nombre.

—¿Yoongi?

—Eh, ¿qué tal?— creo que lo pregunta por cortesía, hay una nota de impaciencia en su voz.

—Bien, en casa; ¿Ocurre algo?

—Eres más listo de lo que pareces— lo imagino sonriendo al decir eso— ¿has sabido algo de Jungkook?

—No— vacilo, quiero preguntar qué ocurrió pero algo me dice que es mala idea, escucho su respiración al otro lado de la línea, no parece que quiera colgar.

—La he cagado Jimin, sé que no es tu asunto pero si sabes algo...

—Me aseguraré de que Jk se encuentre bien— es todo lo que puedo prometer sin traicionar a mi amigo.

—Es suficiente para mi, gracias — Cuelga sin darme a tiempo a responder. Inmediatamente llamó a JK pero no responde, lo intentó varias veces pero nada, eso me preocupa pero de todas maneras decido esperar, sé que me llamará en cuanto vea todas las llamadas perdidas.

En su lugar tres horas más tarde, cuando me encuentro acostado en el sillón comiendo un helado alguien toca la puerta, al abrirla me sorprende encontrarme con un chico que no conozco, es alto moreno, y al sonreír aparecen unos pequeños hoyuelos en sus mejillas; rápidamente estira la mano hacia mi, se la estrecho.

—Hola, tu debes ser Jimin, soy Namjoon —duda un momento— Amigo de Taehyung.

—Mucho gusto— Instintivamente retrocedo para dejarlo entrar, murmura "permiso" y cierro la puerta. Le ofrezco algo de beber y luego voy por ello a la cocina, al volver él sigue de pie en medio de la sala. Tierno.

—Siento mucho molestarte cuando deberías estar descansando— acepta el vaso que le tiendo, y obedece al instante en cuanto lo invitó a sentarse, tomó asiento frente a él.

— Taehyung se encuentra trabajando en este momento— la desilusión se dibuja inmediatamente en su cara, frunce el ceño— ¿puedo ayudarte en algo?

—Eres amable, tal como dijo Tae— Una sonrisa triste cruza su rostro, mira el vaso dudativo, espero en silencio— Hay un chico sabes, que me trae loco pero él no tiene el mínimo interés en mí, para serte sincero nunca me sentí tan desesperado por alguien, él es, él es increíble sabes aunque él no puede verlo, ni su esposa tampoco.

—¿Su esposa?— Preguntó intentando ocultar mi sorpresa, él se ríe pero es una risa triste, sin una pizca de ánimo.

—Si él fuera feliz, si él estuviera enamorado yo me hubiera rendido hace tiempo

De pronto la puerta se abre dejando a Namjoon a media frase y revelando a un cansado Tae.

Avanza hacia mí y cuando se inclina para besarme instintivamente retrocedo, mis ojos se dirigen hacia Namjoon quien cortésmente desvía la mirada, Tae retrocede de por un microsegundo podría jurar que frunció el ceño, entonces saluda al moreno.

—Acompáñame— Le pide amablemente y ambos me dejan solo, espero pacientemente pero los chicos se toman su tiempo y mi curiosidad me está matando, sé que no debería pero ¿Haría algún mal si fuera a espiarlos? Como si hubieran escuchado mis pensamientos los chicos aparecen, me da la sensación de que Namjoon estaba llorando, sus ojos se encuentran ligeramente rojos y brillan de una manera particular. Hace una pequeña reverencia mientras me agradeció por la hospitalidad y Tae lo acompaña a la puerta, él le agradeció y luego se disculpa, Taehyung se disculpa a su vez y no entiendo qué está pasando.

Promise *vmin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora