Creo que todos hemos tenido ese momento en la vida en el que todo va estupendamente bien, tan bien que la idea de tanta felicidad resulta aterradora, nada puede ser así de bueno y no tener un precio.
Así me sentía, como si estuviera en un hermoso día, en el paisaje ideal junto a las personas más importantes para mi, caminando sobre hielo. Un paso en falso bastaría para acabar con todo.
Probablemente Tae también se sentía así, ese paso en falso podía ser por ejemplo nuestra conversación pendiente, que a pesar de ya haber pasado un mes ninguno sacaba a relucir. Ese paso en falso podía ser, por ejemplo, lo que había ocurrido entre JK y Yoongi. Ellos no mencionan nada y yo no pregunto pero si Jungkook me pedía que fuera a su casa iba en cuanto pudiera, generalmente en un taxi pagado por él.
Otro paso en falso podía ser, mi pierna aunque esto era casi más literal. Ya estaba mejor, había descansado bien e incluso tenía permiso de realizar actividad física. También estaba yendo al ballet de la profesora Hye, en el que me dio un pequeño papel, Alex tiene el papel central lo que hace todo un poco más incómodo, pero no ha sacado a relucir el tema nuevamente ¿Estará esperando el momento para hacer su movimiento?
—¿Ya volviste al planeta tierra o sigues en las nubes? — Pregunta Suni, la Prima ballerina mientras me regala una dulce sonrisa, la mayoría de las personas se encuentran en este momento cambiándose ropa para comenzar el ensayo, yo tengo la costumbre de llegar temprano así que me encuentro listo, al igual que ella.
—No estoy seguro— Respondo cubriendo mis ojos— me siento deslumbrado ahora.
—Idiota— Me da un pequeño golpe en el brazo, de pronto su vista se dirige más allá de mi y antes de que hable sé quién es la persona que se acerca
—Espero que este ensayo sea maravilloso, tanto como ustedes— Hye y yo nos hemos vuelto cercanos durante el último tiempo, aunque es principalmente influencia de Suni, su novia. Mantiene una distancia prudente de ella aunque extiende su mano para coger la que le tiende mi amiga. Pienso en Tae y lo echo de menos. Últimamente ha comenzado a ser más reconocido por sus fotos lo que nos viene de maravilla a nuestra situación económica pero hace que lo extrañe un montón.
—¿Deberíamos decirte pucherito? — Se burla Suni al tiempo que imita mi expresión, los demás bailarines comienzan a llegar, Jisoo está entre ellos, aunque no tiene un papel oficial si viene a participar y practicar, es suplente.
Hye pone orden, entre risas nos preparamos para una tarde larga, entretenida y agotadora.
Cuando terminamos nos dirigimos a las duchas; al buscar las cosas en mi casillero veo que tengo un mensaje y una llamada perdida de Tae, al parecer le surgió algo y viene tarde a recogerme, con eso en mente decidí tomarme mi tiempo en prepararme, ya que a él no le gusta que me devuelva solo, dice que soy demasiado hermoso por lo que de seguro alguien podría intentar secuestrarme, sonrió ante ese recuerdo.
Al demorarme más de lo normal, me descubro solo en los camarines, lo que es extrañamente relajante, me visto con calma mientras canto.
—Estuve esperando pacientemente este momento— No es necesario que mire para saber de quién es esa voz.
—Alex, no tengo ningún asunto contigo— Me apresuro a guardar mis cosas en el bolso, necesito salir de aquí y no quedarme solo con él. Lo veo apoyarse contra la puerta.
—Sabes que tenemos que hablar, pero dime, ¿cómo has estado?
—Mejor cuando me dejabas en paz.
—Estoy seguro de que prefieres que no hable de esto con nadie— Cruza sus brazos sobre el pecho, terminó de guardar mis cosas y llamó a Tae, una sonrisa se extiende por su boca— ¿Llamando al príncipe azul?
ESTÁS LEYENDO
Promise *vmin*
Fanfic¿Cuál es el límite entre la amistad y el amor? ¿Cuál es el limite entre tu y yo? Yo no quería herirte, no quería ser herido. ¿Por qué este cálido sentimiento se transformó en un incendio que quemó todo a mi alrededor? Te estas alejando otra vez. Yo...