Capítulo 25

372 65 2
                                    

Un chico castaño iba corriendo a su primera clase. Estuvo a centimetros de que cerraran la puerta pero llegó a tiempo.

- ¡Llegué! -gritó al ver que no llegaba atrasado.

- Joven Pines, no grite y tome asiento, por favor. -Dipper avergonzado tomó asiento- Bien, hoy revisaremos el trabajo de mátematica que dejé de tarea. -

Dicho esto, se escuchó una cabeza golpear la mesa. La sala quedó en silencio, ¿a quién se le ocurriría molestar al maestro Carl 2 veces?

- Joven Pines, ¿Tiene algún problema? -preguntó algo cansado. Dipper negó- Como decía antes de que interrumpieran, el trabajo que les envié equivale a un 1% de sus notas finales -

- ¡Si! -volvió a gritar, alzando los brazos aliviado.

No había realizado el trabajo, se le había olvidado ¿A quien no se le olvidan los trabajos?

- ¡Joven Pines, última vez o sale de mi clase! -gritó su maestro. Dipper, asustado, asintió.

Bien amigos, tomen apuntes. Nunca molestar a tu maestro 3 veces y mucho menos si es el maestro más temido del salón.

El rubio lo miraba desde la esquina de la sala, unos tres puestos tras de él.

Sospechaba del porqué gritó, como si conociera lo que pensaba, en una hoja escribió las respuestas de la tarea.

La letra era completamente distinta, bueno, no tanto pero Dipper no debería de notar su similitud. 

El maestro pidió los cuadernos y gran parte de sus compañeros lo llevo. Cuando Bill pasó junto a Dipper, le dejó la hoja en su mesa sin que se diera cuenta. Minutos despues fijó su vista en ella y miró a todos lados en busca de quien la había dejado, pero Bill ya estaba entregando su cuaderno. 

Rapidamente y agradecido, empezó a copiar.

- Apurense con los cuadernos -se levaló y fue a dejarlo.

- Excelente -Felicitó el maestro- Una de las mejores notas, me sorprende que los únicos con todo bueno sean usted y el joven Cipher. ¿Estudiaron juntos? -Dipper volteó a ver a Bill, no se había percatado que estaba en la clase, ¿Cuándo había vuelto? 

Más que ganas por responderle al maestro, quiso ir donde Bill a preguntarle como estaba, darle su apoyo y un gran abrazo. Cuando su mirada chocó con la de Bill y escuchó el carraspeo del maestro, volvió a la realidad.

- Sí, estudiamos juntos. -Una pequeña mentira, que no debía ser descubierta. 

Aunque ya sabía a quien agradecerle por la tarea.

Notas Anónimas (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora