Capítulo 14

568 81 19
                                    

Ahí estaba él, rodando en su cama, con miles de preguntas en su mente.

¿Quién es?

¿Cómo se llamará?

¿Lo conozco?

¿Será bueno o malo?

¿Acosador?

¿Psicópata?

¿Me secuestrará?

Y lo más importante...

¿Lo conoceré?

- Muestrate de una vez... Me escribes que te quieres confesar pero si no te acercas a mi, no podrás... -suspiro.

Tenía tantas preguntas en su mente, Mabel le decia que era exagerado, segun él, era precavido.

Se había vuelto más sensible al no saber de quien trataba, la paciencia con su hermana ya no tenía mucho y de aquello se arrepentía.

Se frustaba por pequeñeces y sólo por su curiosidad.

- Ven a buscarme, aparece por aquella puerta algun día -

Escucho paso por las escaleras.

- Deja de confundirme -

- ¡¡Dip-Dop!! -la puerta se abrió dejando ver a su hermana.

Cayó de su cama ante tal acto- Auch, ¿que quieres? -

- Te quiero presentar a alguien -

- ¿A quien? -sonrió

- A MI chico anónimo -alzó una ceja cruzandose de brazos, Mabel siempre tan cool.

- ¿Enserio lo descubriste? -pensó en el pobre chico que había conseguido su hermana.

- Es super tierno, y lo descubrí poniendo una nota en mi casillero cuando salía de mi clase de Voleibol -se sonrojo- fue tan tierno cuando parecía querer llorar  -

- ¿Y lo trajiste a casa? -asintió- ¿Así demostraras que no son hermanos? -negó divertida.

- Quería presentarte a mi futuro novio -

Mientras los hermanos hablaban, Will esperaba abajo a su futura novia y al hermano de esta.

Sonrió, aunque lo descubrieron salió de una forma inesperada y positiva. Creía que aquella chica lo vería muy sensible y se iría, al contrario de lo sucedido, Mabel lo abrazó hasta que se calmara.

Había logrado acercarse a la chica de sus sueños, sólo esperaba a que su hermano tambien lo lograra con Dipper.

Aunque los hermanos Pines preguntaran si el otro chico anónimo era su hermano, lo iba a negar. No podía traicionar a su hermano.

Notas Anónimas (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora