Capítulo 10

631 83 4
                                    

"Entre la luna y las estrellas, eres lo mas bonito de la noche

~El chico que te ama~"

- Qué cursi -dijo Mabel arrebatandole la nota de las manos.

- ¿Y que? ¿Las tuyas no son así? -pregunto algo molesto por repentina acción de su hermana

La única mujer que se encontraba en la casa negó.

- Si, son cursis, pero a la vez son como cartas normales. -explicó.

- ¿A que te refieres con cartas normales? -frunció el ceño- Por si no te acuerdas,  estamos recibiendo cartas o notas, como quieras decirlo, de personas que no conocemos. Pueden ser unos acosadores y nos podrían secuestrar -.

- Ay, que exagerado -rodó los ojos- son solo chicos enamorados -.

- Que les haremos daño cuando se enteren que por medio de cartas no nos enamoraremos de ellos -aquellas palabras dejaron sin palabras a la castaña...

- Si pero... -no sabía que decir. A pesar de todo tenía razón. ¿Cómo se irían a enamorar de alguien por solo cartas?- hay que darles una oportunidad -Dipper la miro fijamente.

- ¿Una oportunidad de que? ¿De que nos sigan mandando notas y nos sigan acosando y después nos secuestren y nos vendan en un mercado negro?  -el castaño solía ser algo paranoico.

- Aqui es donde hago la misma pregunta. -guardo silencio unos segundos- y si solo son unos estudiantes que nos quieres,  y como dicen las notas, simplemente no tienen el valor de hablarnos. No seas tan pesimista -.

- Me están empezando a disgustar que me manden notas, ¡además soy hombre! ¿Te imaginas? ¿Que dirán de nosotros, si por alguna razón terminamos siendo novios? -.

- Dipper -su hermana lo miró con algo de molestia- No estamos en la época del abuelo. Las cosas cambiaron, no está mal estar enamorado de alguien del mismo género. Si eres homosexual no debería importarle a nadie, es tu vida -.

- Aunque no debieran, lo hacen. -Mabel rodó los ojos, tenía razón.

- Sólo... dale una oportunidad ¿si? -preguntó- deja de ser tan pesimista una vez en tu vida -.

- ¿Sabes que? Mejor dejemoslo así, ignoremos esta conversación -Asintió.

- Algún día terminaremos esta conversación -.

- Si, si, si, si, como sea. Iré a comprar lo que mamá pidió -.

- Está bien, voy contigo. Tengo que ver que haremos de cena y no hay nada para preparar. -.

- Si hay, que no te guste es otra cosa -rió Dipper.

- Vamos. -fueron a la cocina a sacar el dinero de la mesa.

Minutos después se encontraban caminado directo al supermercado.

Notas Anónimas (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora