Capítulo 8

662 95 2
                                    

- ¡Dio-Dop! -el mencionado escuchó el grito proveniente de arriba, fue hacia las escaleras y subió.

- ¿Qué ocurre, Mabel? - el castaño le pregunto a su gemela entrando a su habitación.

- Te quería contar algo que me está ocurriendo haces unas semanas, es raro todo esto... y mas la primera nota. -Dipper la miro sorprendida, mientras se sentaba en la cama de la contraria.

- ¿También te han mandado notas? -Se tapó la boca con sus manos, no le había dicho nada a su hermana antes.

- No te preocupes, no soy Homofobica y Sí... ahora ya entendí a que se refería la primera nota -busco entre sus cosas una cajita con candado. Al encontrarla la dejo en la cama y saco la llave que tenía en su collar.

Al abrirla, saco de ella un par de notas, las reviso todas y le entrego solo una. La primera que su chico anónimo le había dado.

¨Puede que no sepa de las materias de clase, pero lo que si se, es que me gustas demasiado.

P.D. le estoy copiado la idea a mi hermano de mandarle cartas a la persona que mas quiero en la vida.

-Un chico sin saber cómo hablarte-¨.

- Pero que romántico -soltó una risa luego de leerla.

- Ese no es el punto ahora, dice que le esta copiando la idea su hermano, eso quiere decir que quienes nos envían notas son hermanos -explico, el menor no lo había pensado antes.

- Tienes razón, aunque puede haber otros estudiantes mandándoles cartas a sus chicas -

- Si, pero yo digo que son hermanos -dijo Mabel como si fuera lo mas obvio.

- Si tú lo dices -respondió, aun pensaba que aquellos chicos anónimos no tenían ninguna relación

Siguieron viendo las notas que le habían enviado a la castaña, todas decían algo bonito sobre su cabello o sus ojos marrones. A comparación de las de Dipper, las cuales hablan de su sonrisa o de su personalidad.

Notas Anónimas (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora