"Siento tanto no poder decirte quien soy, pero no tengo el valor de decirte todo esto en la cara.
Te amo... no sabes cuanto.
Te amo desde la primaria, fuiste el único que se me acerco. Con el tiempo creciste y volvías cada vez mas hermoso, y este sentimiento iba creciendo con los días...
Me tuve que ir... Lloramos... No sabíamos porque ocurría todo esto... Eramos tan jóvenes e indefensos..
Te prometí volver... pero ahora no tengo el coraje de aparecerme frente a ti, siento que rompí nuestra promesa, pero volví, volví aquí para poder verte de nuevo, y ahora sé que no me iré nunca más... pero no me atrevo... perdón..."
Termino de escribir todo aquello en la carta, se sentía arrepentido de haberse ido 6 años, pero en ese entonces no podía hacer nada, con 11 años no podía quedarse solo acá.
Pero más arrepentido se sentía ahora, en aquellos momentos de depresión donde se arrepentía de varias cosas, pero ya no las podía cambiar, no podía volver el tiempo atrás.
Arrugó la nota que tenía en sus manos para luego tirarla al piso, se tiro en su cama mientras recuerdos pasan por su cabeza.
Sin decir nada, solo con imágenes del paso por su mente, se fue quedando dormido, con algunas lagrimas en sus ojos.
La puerta de su habitación fue abierta dejando ver a Will y a Phill, su otro hermano, dejo una manta sobre él cubriéndolo del frió.
- ¿Estará bien? -preguntó el menor de los tres para recoger la carta del suelo- De nuevo esta escribiendo cartas para poder desahogarse -
- Lo estará, el sabe como levantarse. Ya lo ha hecho antes, como cuando murió papá -
- Lo sé -sonrió- pero estuvo más de un mes encerrado en su cuarto -
- Pero salió, salió de ahí con una sonrisa en su rostro -
- Una sonrisa falsa -corrigió .
- ... -
No hablaron más y salieron de la habitacion.
Una llamada hizo alarmar al mayor. Tomó su celular, acepto la llamada y fue hablar a otro lado.
Minuto después volvió, se mantuvo callado hasta que Will le preguntó.
- ¿Era mamá? Ha de haber sido ella, disculpándose por llegar tarde, ya que se a atrasado 20 minutos de lo habitual -
- Will, ella no vendrá -
ESTÁS LEYENDO
Notas Anónimas (Billdip)
FanfictionDipper es un chico solitario y con una vida "aburrida". Un día, una nota aparece en su casillero, ¿Quién habrá sido? ¿Algún error o alguna broma? Dudas crecen pero, sin embargo, también un pequeña alegría en su interior. ¿Quién pensaría que una nota...