Capítulo 16

533 80 19
                                    

"Mis momentos favoritos son los cuales que cruzamos la mirada y tú ni siquiera te fijas.

~El chico que te adora~"

Bajo con la nota en manos, ante aquellas palabras quizás prestaría más atencion a con quien se topara con la mirada.

Aunque sería muy estúpido memorizarse tantos rostro y que ninguno fuera. Suspiro rendido.

- Voy al baño, en un momento vuelvo -escuchó a su hermana.

- Claro -respondió el otro chico.

Dipper miró fijamente el sillón, Will estaba ahí. Sonrió, se acercó y se sentó junto a él. Sobresaltandolo.

- ¿Y cómo van las cosas con Mab? -preguntó, no se interesaba mucho en el tema, la decisión era de ella pero quería saber si su relación iba bien.

- Bien -empezó a jugar con sus dedos nervioso pero con una sonrisa de enamorado en su cara-, cada vez nos conocemos más y nos hacemos mas cercano. Siendo sincero, cada vez me enamoro más de ella -

Dipper pasó uno de sus brazos por los hombros de Will.

- Me alegro escuchar eso, ella suele ser un poco... Extrovertida a veces -soltó una pequeña risa- pensé que al conocerla más, te asustarías de lo loca que podía ser -admitió sacando su brazo de alrrededor del contrario.

El azulito negó rapidamente.

- Ella es perfecta tal y como es -bajo su mirada a sus piernas y Dipper sonrió.

Un silencio se formó, no incómodo. Dipper solo esperaba a que Mabel volviera para él volver a su habitación.

Algo captó su atención, la mirada de Will había cambiado a una preocupada.

- ¿Estas bien? -

- ¿Eh? -levantó su rostro para verlo.

- Te ves perdido, preocupado. -

- No es nada... Sólo... -No. No lo digas. Promestiste a tu hermano no traicionarlo- Mi hermano... -Ya valiste madres.- Esta enamorado desde hace unos años, pero... -volvió a hacer una pausa- tiene sus inseguridades y aún no se digna a hablarle. Cada vez esta sufriendo más y me duele verlo así -

- ¿Enamorado de alguien a quien ni siquiera le ha hablado? -bueno, él tampoco tenía mucho que hablar.

- Se conocían pero él lo olvido -

- Si te sirve de consuelo, podrias presentarmelo y yo ayudarlo. Puede que no sepa de amor pero una ayuda nunca esta de mal. -

Bien Dipper, estas de llorón con tus cartas y te ofreces de ayuda. Pero ya te ofreciste para ayudar.

- Quizás lo tome en cuenta -sonrió, sabiendo que su hermano se negaría rotundamente a acercarse al castaño. Aún tenía sus inseguridades y sabía que no era el momento indicado.

- Bien. -no iba a presionarlo-Cambiando de tema, ¿Donde conseguiste teñirte el cabello de ese color celeste hermoso? -tenía esa pregunta en su mente hace tiempo.

- Pues, sólo compre la pintura en la tienda de cosmeticos cerca del supermercado y mi otro hermano, Phill, me lo tiño en casa -

- Genial -

- ¡Yo tambien quiero hablar sobre teñidos de cabello! -gritó Mabel, para luego tirarse entre ambos chicos.

Después pensaría de que color teñirse el cabello, claro, si le daban autorización.

Tal vez sería bueno pasar un rato los tres juntos.

Notas Anónimas (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora