Los tres hermanos caminaban por los pasillos del instituto hacia la oficina del rector (director), con un rostro triste, sin vida.
Mientras sus pasos resonaban en el suelo, los demás alumnos permanecían quietos y dando las condolencias. Se habían enterado de la perdida hace poco.
El primero en golpear la puerta y entra fue Phill, seguido de Bill y Will quienes entraron con la cabeza baja.
- Lamento mucho la perdida de Amelia -Habló el rector.
Los menores no hablaron, no tenían voz que dejar salir. Phill solo asintió, no venían a que los miraran con pena.
- Vengo a informar que Bill y Will se ausentaran por unas semanas o un mes del instituto. Hay que hacer los planes para el funeral, ademas no sé cuanto nos tomará afrontar esta situación, como bien sabe, nuestro padre igual falleció hace menos de un año -El más viejo asintió.
- ¿Te formaras en el tutor legar de ellos? -Asintió. Era el mayor de ellos con tan solo 23 años.
- No voy a dejar a nadie mas a cargo de ellos, los protegeré hasta el final -El rector sonrió, le gustaba el hecho de que estos hermanos fueran cercanos.
Luego de dejar las cosas claras y de algunos papeles, Will y Bill salieron de aquella oficina. Mientras Phill conversaba a solas con el mayor.
- ¡Will! -Gritó una castaña para luego correr hacia él y abrazarlo- lo lamento tanto -era sensible en estos casos, no pudo evitar soltar algunas lagrimas.
Y Will no pudo decir nada, débilmente correspondió el abrazo. Dipper miraba la escena, sintiendo una gran pena ajena, al igual que la mayoría del instituto, no le deseaba la muerte a nadie.
El peli-celeste le había contado del rubio (natural), sabía que era el mas frágil de los tres según Will; luego seguía él, se lastimaba pero trataba de superarlo por más duro que fuera, y por último, el pelirrojo, quien se hacía el fuerte pero aquello no quitaba el hecho de sentir tal dolor.
Dejó la vergüenza de lado, a paso lento fue hacia el rubio, lo rodeo con sus brazos algo dudoso. Bill estaba sorprendido pero no dudo en aceptar el abrazo y esconder su rostro en su cuello, necesita un hombro donde llorar más que nunca.
Mientras el mayor se aferraba a él llorando en su hombro, el castaño solo atinó a acariciar sus cabellos rubios.
Por un momento olvido que Dipper no lo recordaba y que él solo le enviaba notas anónimas...
Su primer abrazo juntos luego de más de 6 años, eso le alegraba, pero no la situación en la que se encontraba.
Se debieron separar cuando la campana sonó, era momento de ir a clases.
Se separaron con dolor en su alma, Dipper había sentido algo con ese abrazo, no sabía explicarse bien que era pero lo había dejado inquieto.
Un último abrazo seguido de un movimiento de manos para luego ir a sus aulas. Will no dudo en dejar la nota, que le dejaría en el casillero a su amada, en el bolsillo de esta.
Bill no dejó una nota, sólo aquella sensación de calidez.
Phill salió de la oficina y se llevó a sus hermanos, debían descansar, era un largo camino.
Mabel al llegar a su casa vio en su bolsillo la nota, no se había percatado de esta antes.
¨Te amo, no lo olvides
~Tu chico~¨
Una pequeña sonrisa se asomó en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Notas Anónimas (Billdip)
FanfictionDipper es un chico solitario y con una vida "aburrida". Un día, una nota aparece en su casillero, ¿Quién habrá sido? ¿Algún error o alguna broma? Dudas crecen pero, sin embargo, también un pequeña alegría en su interior. ¿Quién pensaría que una nota...