Capítulo 2

18 3 0
                                    

Así me recibe Bristol, con un clima frío y lluvioso saliendo del aeropuerto, mi padre me informó que su asistente vendría por mi y ya llevo casi 15 minutos esperando.

— ¿Julie Dugés? — me pregunta una señora que no pasa los 50 años, con un traje elegante y cabello recogido en forma de cola.

— Si, soy yo

— Soy Lucy Jones, la asistente del Dr Smith. —le doy una sonrisa en forma de saludo y caminamos a la camioneta, en el transcurso, Lucy me informó sobre lo que ha hecho mi padre en mi ausencia.

Llegamos a casa de mi padre, no es muy grande ni pequeña, es justo para un hombre de su edad, me dirijo hacia el jardín, aquí hay una mesa, piscina y hermosas flores.

— ¡Terry! — al momento de gritar, veo como el perro gigante se gira hacia mi moviendo su cola, me pongo de rodillas para recibirlo — ¡Oh Mon coeur, te extrañe!

<Mon coeur: mi corazón >

— ¿No hay abrazos para mí? — levanto la mirada encontrandome con la de papá, está un poco barbudo pero sigue guapo a su edad, salto hacia sus brazos y riendo.

— Te extrañe mucho papá — dije en sus brazos

— Al fin te tengo mi pequeña — me suelta y deposita un beso en mi frente — ¿Vamos a comer?

Asiento y nos adentramos en la casa, me encuentro con Ana, era nuestra nana cuando nuestros padres estaban juntos, pero claramente siguió a papá porque su familia se encontraba en este país.

— Que grande estas, ma chérie. — me abraza, sus abrazos me recuerdan a los de mamá, con tanto amor — Tomen asiento, hice una pasta italiana que se chuparan los dedos.

Estuvimos un buen rato hablando, mi padre me contó que ha ligado con alguien, tuvieron mucha química y me sorprendí cuando me dijo que era Ana, no tengo nada contra ella, me agrada demasiado y me alegra que estén juntos.

— Cariño, ve a darte una ducha y duerme, mañana iremos de compras con Ana, e iremos a la universidad para revisar tu piso, recuerda que mañana debes instalarte. — dice mi padre apoyado en el marco de la puerta

— Esta bien papá, no olvides que debes avisarle a mamá que llegue.

— No te preocupes, ma lutine. — Dice riendo y se va.

<Ma lutine: mi duende >

Mi alarma sonó a las 8:30 Am, me aliste y salí con papá.
Hemos recorrido cada tienda, Ana pensó que sería buena idea comprar ropa, no se que tiene de malo la mía pero no me quejo.

— ¡Mira Julie! — me acerco, en su mano tiene un vestido floreado blanco, es suelto y muy bonito. Ana tiene buen gusto. — Llevemos este y el negro.

He visto como papá la mira, así miraba a mamá.

— ¿Qué piensas de estos jeans?

— Opino qué me los llevó.

— Salir de compra con ustedes dos, es quedar en quiebra.

Con Ana nos miramos y reímos ante las palabras de papá, Pasamos un largo rato en el centro comercial, ahora vamos camino a la Universidad de Bristol.

— Buenos días— Nos recibió la señorita que nos hablará de la estadía y cursos. — Soy Laurence Berry. La secretaria.

— Buen día, hemos venido a ver que tal es la estadía.

— Claro, dígame el nombre de la nueva inquilina y que estudiará.

— Soy Julie Dugés, estudio Artes.

Dear Julie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora