Rose se ha estado comportando extraño, mira Alex como si quisiera matarlo cada vez que le habla, Brent dice que es por que esta en sus días,a lo que recibe un golpe en la cabeza de parte de ella. La cafetería es algo particular.Tiene mesas afueras, terraza y nosotros estamos en el primer piso, sentados al lado de una pared, la cafetería es de color café con vainilla. Duh, es una Café - teria. No lo pensé antes. Brent pide café normal con un típico pan de queso, Rose en cambio eligió un capuchino, con un pedazo de pastel. Alex solamente eligió café helado y yo lo mismo que Brent.
—Cuéntame, Julie. ¿Cómo es soportar a nuestra querida Rose? —musita Alex, divertido.
—Dame una sola razón para no matarte en este momento. —lo apunta con su cuchara—. Yo no soy mala compañera ¿Cierto, Julie?
—Para nada, es muy tranquila y divertida. No se porque la tildas de esa manera, Alex.
Este me da una mirada con una ceja enmarcada, esbozando una sonrisa.
—Jodida mierda —espeta Brent viendo Alex. —. Debemos irnos, chicas las vemos después. —se despidió de beso con Rose y a mi en el cachete.
Se fueron. Me dejaron muy confundida, la actitud de Alex, Rose comportándose extraño y ahora Brent evadiendo todo y llevando Alex con él. Solo significa una cosa.
—¿Les caigo mal? —solté.
—¿Qué? ¿Porqué piensas eso?
—Digo, desde que salimos del edificio, Alex se ha comportando raro, tú estás siendo más irritable de lo normal y ahora Brent se va dejándonos solas. Eso solo me hace pensar que les caigo mal.
—Oh, no. Sabes que este tiempo hemos estado muy juntas y me atrevo a decir que eres como mi mejor amiga, este mes ha sido muy bueno para mi, Julie. No pienses cosas que no son.
↣Brent esta así porque tiene que terminar su tesis con Alex, están en su último año y el profesor les recomendó que era mejor empezar desde ya a pensar que van hacer. Y si te preguntas ¿Cómo le hacen con las clases? El profesor les deja guías 1 vez por semana.
—Por eso se quedo una semana entera en el piso, ya entiendo.
—No tienes que preocuparte por eso le agradas a Brent, también note que le agradas a Alex. ¿Cómo se conocieron?
—Pues.. Ese día, en el cumpleaños de Brent, fui al baño y mientras estaba haciendo pis, comencé hablar conmigo misma, pensando que estaba sola. De un momento a otro, Alex habla escondido de cortina. Me asusté lo no niego y vomite. Y eso hasta ahora —tomo un sorbo de mi café.
—Uhm.. Interesante.. —asiente mientras mira hacia arriba pensativa.
—¿Hay algo de malo?
—No, no. Solo tenía dudas.
Seguimos comiendo y charlando, le comenté sobre que la semana que viene tengo planeado ir a visitar a mi madre, ya que tenemos descanso, la profesora se enfermo. Rose me dijo que a la próxima la invitará para no aburrirse sola en el piso, lo cual es mentira, sabemos que Brent no se despegará del piso.
Ahora vamos a la universidad, nos acercamos a un árbol, nos sentamos a ver como hacen ejercicios lo de 3er año. ¡Santa madre! Esos chicos deben ser ilegales.
—¿Qué piensas del amor, Julie? Nunca me has dicho si tienes novio. Solo hablamos de mi vida amorosa. —reímos y me quedo mirando como el chico toma agua.
—Mi vida amorosa no es tan interesante, tuve un novio, duramos 2 años, mi familia al principio no lo acepto, pero se acostumbraron a verlo en casa. Él era muy cariñoso, romántico, todo lo que alguna vez soñé, sin embargo no me llenaba suficiente.