Capítulo 9

21 2 0
                                    

La gente se volvía eufórica. Brent y Rose estaban aplaudiendo.

—¡Muy buenas noches!, nos alegra estar denuevo aquí con ustedes, es de mi agrado informales que... —un redoble de tambores suena—. Hemos vuelto y esta vez, para quedarnos.

La gente gritaba, aplaudía. Realmente debo estar en otro mundo, nunca escuché de tal banda. Los chicos no me comentaron nada.

—No los haré esperar más, detrás mío estos chicos están emocionados por volver a este reencuentro esperado. —el tipo mira hacia al lado dando señal que de prendan las luces. —Con ustedes ¡CROWS TRASH!

Personas eufórica se hacen adelante para mirar mejor y gritar, levanto mi mirada y mis ojos no pueden creer lo que ven.

Alex.. Esta con una guitarra, una polera sin mangas color negra, con jeans negros rasgados, botas negras. Con esa polera se logran ver sus magníficos tatuajes por sus brazos.

Al otro lado esta el cantante, pelo café y una camiseta blanca con mangas, pantalones color azul marino, tiene una bandana en su pelo.

En la batería se encuentra un chico de cabello más largo, moreno y  algo musculoso, se puede ver como se le marcan las venas en su cuello al hacer fuerza tocando.

En el bajo se encuentra una chica, de cabello rojo, una piel blanca, con pircing en el labio y ceja.

La banda comenzó con una canción bastante movida, la gente saltaba de un lado a otro y poc a poco se llenaba más.

Tantas veces me pregunté que se sentirá si pudiera escapar de esta mierda.

Oh oh, no te imaginas cuanto anhelo poder besarte.

Observó a Alex como salta y disfruta de aquella música, tiene sus ojos cerrados y toca como si su vida dependiera de ello.

—¿Porqué no me dijeron que Alex estaba en una banda? —le grite a Rose, ya que la música y los gritos nos minimizan.

—Pensaba que él te contó. —suelta y se gira hacia Brent —. Tengo hambre, ¿puedes traer un pastel? —este asiente y se va.

Me giro para ver a la banda y veo como su mirada busca algo, sus ojos topan con los míos, me estremezco al tener contacto visual con aquellos. Tiene los ojos de un color azul oscuro, no despega su vista de la mía hasta que el cantante le indica para su solo.

Los dedos de Alex se mueven por aquellas cuerdas y... Vaya.. Si hace eso con la guitarra no puedo ni pensar que hará con eso en mi.

Al pasar 4 canciones, el cantante se va a buscar una silla y se sienta frente al micrófono y comienza hablar.

—Espero que la estén pasando super bien —la gente grita,se oyen "te amo por todas partes" —. Yo también las amo. Esta canción, la escribimos hace algunos días, es algo importante para nosotros, ya que será la canción principal de nuestro próximo CD.

Él cuenta de 3 hacia el 1, tiene una voz preciosa, pensé que solo podía gritar, pero me equivoque. Le sigue la guitarra y el bajo.

Si alguna vez te lo preguntas.. Estoy bien.. Perdoname si no fui sincero...tenia miedo.

Mmmh... Mmmmh.. Mmmmh

Si puedes volver, te permitiría entrar otra vez, vuelve a poner mi mundo a tus pies... Solo aaaaamame.

La gente se movía de un lado a otro lentamente, algunos cierran los ojos para sentir más la canción. Otra graban y lloran. Terminó de cantar, se despidieron. Causando que las chicas les gritrarán más "te amo" y "vuelvan"

Dear Julie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora