—Que sepas que el sentimiento no es mutuo,alex.Caminen hacia Brent, entrando en la parte trasera. Rose me sigue y se sienta conmigo. De camino hacia el edificio vamos en silencio en el auto, Brent conduce tranquilo hablando con Alex que va en el copiloto.
—Creo que voy a explotar. Rose, me puedo quedar hoy? —la mira por el retrovisor esperando una respuesta.
—No soy la única que vive en el piso, Brent. —le regño y este dirige su mirada hacia mí en forma de súplica.
—Sabes que no me molesta que te quedes, siempre y cuando compres pizza de desayuno. —Brent se limita a reír mientras asiente.
—Me caes muy bien Julie.—dice estacionando se afuera del edificio. —Hemos llegado.
—¿No te olvidas de algo? —Alex mira fijamente a Brent.
—Supongo que no hay problema que Alex también se quede, ¿No?
El chico sexy se quedará en mi piso, eso es.. Tentador de negar.
—Claro, si le gusta dormir en el sillón puede quedarse. —musito mientras salgo del auto acompañada de Rose.
—Obviamente. No dormiré contigo, no quiero que me vomites.
—No tienes el privilegio de dormir conmigo.
—Apenas se conocen y no se soportan,genial. Vamos Brent. —Rose tira de su novio caminando hacia la entrada.
Adrián se encuentra dormido en el asiento con su boca abierta y lentes corridos, los chicos suben rápido sin que nadie los pueda ver, parecen ninjas cuando se ponen detrás de cualquier cosa, es inevitable no reír.
Entramos al piso, me voy a la cocina y Brent se giro hacia Alex.
—Alex, si te sientes incómodo durmiendo ahí, puedes venir con nosotros. —musita Brent.
—¿Y quedar traumado? No gracias, prefiero dormir aquí. —señala el sillón, rodeo mis ojos y voy por un vaso de agua.
—Si tienes frío ya sabes donde ir. —Brent le guiña el ojo y Alex hace una mueca de asco—.Rose, vamos. Mueve tu hermoso culito a la cama.
—Julie, si Alex te molesta no dudes en usar el fierro. —me asegura Rose mirándome.
—Me ofendes, pensé que me conocías lo suficiente. —Alex se toca su pecho indignado.
—Porque te conozco le estoy dando un fierro, no quiero que muera, me cae bien. —encoge sus hombros y desaparece con Brentt en el pasillo.
Yo miro a Alex acomodarse para dormir, terminó mi vaso con agua y me voy a mi pieza, me pongo mi pijama, una polera holgada con shorts y calcetines amarillos de pato.
2:30 AM
Despierto agitada y sudorosa, mi pecho sube y baja, tengo mi respiración como loca ¿Qué es lo que acabo de soñar? ¿Nate? Hace casi unas semanas no hablo con mi familia. Prendo mi celular para ver la hora y suspiro. Me pongo mis pantuflas y voy a la cocina.
Al salir, por inercia veo el sillón, estadurmiendo en el. Tiene un brazo tapando su cara y una sábana hasta la cintura. Suspiro y me voy al refrigerador por comida.
↣Nate, ¿estas despierto?
Si no me equivoco, en Francia son las 1:30 am, no creo que esté durmiendo, terminó mi vaso y recibo un mensaje.
↣Si, ¿Qué pasó?
↣Solo quería saber cómo estabas, te extraño mucho.
Mi celular comienza a vibrar, es una llamada de Nate.