Capítulo 34

1.3K 150 38
                                    


Noticas de última hora.

-Hace pocas horas los cuerpo de los hermanos André y Marcelo Ferrara ambos de 17 años de edad, fueron encontrados frente a la estatua "Amor antes que guerra" en memoria a todas las victimas de las protestas pacifistas de los años 70, Ana Morales fue la primera en encontrar los cuerpos -Informó la rubia con una cara afligida.

-Es fue la declaración del jefe de la policía -Hicieron una breve pausa pasando a la entrevista- "Este es sin duda es uno de los peores de los seis asesinatos anteriores, no solo por que se tratan de hermanos, si no que el que hizo esto, es un verdadero sádico que le gusta hacer sufrir a la gente en todos los sentidos. Cuando vimos los cuerpos, todos sentimos asco -Hizo una muñeca de desagrado de solo recordar la escena- incluyéndome, cosa que rara vez había sucedido en el pasado; Sus cuerpos estaban cocidos a la mitad, a cada uno le quitaron un brazo para poder hacer semejante atrocidad. Por lo que nos dijo el forense el que desgarro, corto, arranco y cosió ambos cuerpos casi a la perfección, debía tener bastante práctica. Lo que nos hace pensar que este loco, no es ningún asesino en serie común, este tiene una jodida experiencia en masacres de todo tipo y creemos que una maestría en medicina, hizo cortes tan prolijos y calculo todo tan simétricamente que los jóvenes seguían vivos durante todo el proceso. Murieron hace dos horas aproximadamente al sufrir un para cardiaco inducido, esto me tiene preocupado temo por la seguridad de esta ciudad y no saber quien rayos esta detrás de los asesinatos, no me deja dormir tranquilo.

La reportera estaba intranquila con cada palabra que daba el oficial, temía por la vida de sus hijos, ellos rondaban por esa edad y sabrá "Dios" que pudieran hacerle a ellos.

-Tan bien hayamos una nueva nota -Prosiguió con preocupación- "Listo tesoro, este fue tu castigo por andar de puta mientras estaba de vacaciones, espero que después de esto aprendas a obedecer y no incumplir mis reglas; firma T" -Finalizó el hombre, volvieron a la toma de la reportera.

-Esto sin duda le ha de quitar el sueño a más de uno, reporto, Eliana Rodríguez, noticia de última hora.

Notas de un acosador ( CountryHumans X Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora