38

1.3K 161 48
                                    

"Sabes, hoy no estoy de humor para amenazarte y hacerte sentir miserable por el simple hecho de que jamás podrás deshacerte te mi a menos que comentas suicidó.

Hoy te contaré una historia.

Hace mucho hubo niño un risueño, lleno de esperanza y sueños por descubrir este asqueroso además de retorcido mundo, pero claro el no sabia de que el mundo era un lugar cruel y oscuro. Eso la aprendió el día que su papá adoptivo, ahorcó a su esposa mientras el se encontraba sentado en el piso llorado a pocos pasos de la escena. Allí se dio cuenta que el mundo no eran panecillos, arcoíris y colores, ¿Sabes quiera ese niño? ¿No? Te lo recuerdo, ese niño ahora está en presión por intento de homicidio contra su hermano menor, por simplemente hecho, de que la pequeña había tirado un poco de salsa en su playera favorita, eso había encantado de él sabes.

Bueno ese niño, ahora ya un adulto, esta muerto ¿Como lo sé?

Por qué yo fui su asesino, entre a la cárcel sin que nadie lo notará, abrí su celda y lo degolle como el sucio cerdo que fue, le abrí el estómago de tajo a tajo. Decore la maldita pared con sus entrañas, pintado la fea cama de un bonito carmesí, le quiete el corazón, el hígado y un riñón ¿Sabias que hay niños que los necesitan? No soy tan malo, hice caridad donando órganos.

En fin, lo que quiero decir es que ese asesino, fue alguna vez mi primer amor ¿curioso, no? Como pase de trastornado a una linda chica de secundaria, solo quiero decirte que en ese momento él tenía 24 años y yo solo 14 ¿increíble, no? Pero sabes te diré porque lo hice, el me engaño con presidiario.

Ahora te preguntas ¿Por qué mierda te he contado esto en una carta?

Fácil, ve la moraleja, tarde o temprano me termino enterando de las cosas y más temprano que tarde, ejecutó un plan para darme a respetar, claro si estoy involucrado. Un consejo mi amor, has caso y no seas rebelde, puede que tú seas la siguiente en terminar en una zanja con gusanos comiéndose tu cara.

PDA: te compre bombones, disfrutalos.

Atte: Tú acosador."

Notas de un acosador ( CountryHumans X Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora