Oh mi querida lectora, quizás ahora todo tenga sentido quizás todo ya tomó forma y entiendes a la perfección que nuestra amiguita Collet es tu madre en este lado del universo, un poco patético de su parte creer que podría acabar con todo u simple vivir su vida normal como si fuera una casa de muñecas.
A veces me apiadó de los ideales humanos que tienen de nosotros, de verdad es tan hermoso que crean que seríamos capaces de sentir empatía o compasión por seres tan inferiores a nosotros como lo son ustedes.
No me malentiendan, los creemos inferiores a nosotros, pero eso no quita que nos sintamos atraídos de una manera enferma por lo que son, nos encanta la idea de hacerles daño, de que nos amén y se conviertan en nuestros fieles seguidores, además son una buena fuente para sacar nuestro estrés. Tenemos la idea de que ustedes solo son un juguete muy satisfactorio para nosotros y como sus dueños nos molesta compartir.
Estamos cansados de que tengas más de un preferido, nosotros deberíamos ser su única adoración, deberían solo hablar de nosotros y no de otros asquerosos personajes.
Nosotros gobernamos sus vidas, estamos en cada uno de los rincones del mundo y siempre las estamos observando.
Estamos viéndote ahora mismo, cariño.
Solo falta traspasar una pantalla y listo, serás la próxima en caer ante nuestras notas, así que ten cuidado cariño.
Nunca se sabe cuándo tendrás notas de este acosador.
Firma: ONU y los countryhumans.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Notas de un acosador ( CountryHumans X Lectora)
Short StorySon pequeñas notas que comienzan siendo inofensivas por parte de un chico,mejor conocido en las notas como "Tú admirador secreto", pero día tras días está se vuelven más tétricas.