-¡Collet! -Gritó dándole una bofetada a la científica que se movía de manera errática en la camilla, estaba teniendo un ataque de epilepsia.
El pelirrojo tuvo que apagar aquella máquina y suministrarle un fuerte medicamento para hacer que se detuvieran; golpeó reiterada veces su rostro de manera sutil hasta que la mujer reaccionó temblando, estaba congelandose por alguna extraña razón.
-Collet tienes que parar, no puedes seguir haciendo esto -Exclamó furico y lleno de rabia, mientras desconectaba la máquina directamente del enchufe.
-N-no puedo -Susurró con voz frágil, gimiendo del dolor bajando el cuello de su suéter, dejando relucir la gran marca que tenía allí.
-Hablare con el jefe, entiende este proyecto ha había si do cancelado, sabes que el gobierno nos quitó los fondos y los créditos de C-H90 no puedes pretender que esto siga en pie, cada vez que vas llegas más dañada Collet -Estaba molesto, tenso de aquella situación- Debes de dejar de traspasar planos, no puedes jugar a ser dios solo porque te plazca, es tu culpa que esas cosas sucedan y debes parar.
-Michael, no puedo... No quiero que ellas sufran el final, si tan solo pudiera descubrir como romper ese libro todo sería más fácil, pero ese maldito siempre está un paso de mi.... ¡Agh no es justo!
-Nada en esta vida lo es Collet, pero si sigues así solo harás que se materialicen hasta aquí y lo sabes, cada vez están más cerca de llegar a la sub-dimensión y luego de aquí, solo queda la cuarta barrera, si logran pasarla tomarán un cuerpo físico -Suspiró decepcionado de ella- Es igual que las invocaciones, pasó lo mismo con los demonios y posesiones, pero ellos son peores porque se ven tan apacible, dulces y que podrían enamorarse de ti. Pero tú y yo somos conciente que no quieren eso.
-Solo buscan un séquito...
-Y algo de que alimentarse y saciar sus ganas carnales, parecen la creación del principe del Inframundo Asmodeo. Solo que él es preferible a ellos... Solo espero que tomes la decisión indicada y no vuelvas a arruinarlo, de lo contrario tu último informe será con uno de ellos apuntandote a la cabeza.
Tras decir aquello salió de la habitación. Por su lado la pelinegra bajo la mirada y mordió su labio inferior, aún un poco desorientada se acercó a su mesa de trabajo; tomo un bolígrafo junto a un cuadernillo nuevo, si no podía romper el primero haría uno segundo que pudiera encontrar y reemplazar.
"Propiedad de Collet..."
Frunció su ceño negando, no debía poner su nombre real o él la encontraría más rápido. Arrancó la hoja para tirarla en el cesto de la basura y volver a escribir.
"Propiedad de Milagros Santander.
Trabajo de investigación número 205: "Country's"
Jefe de laboratorio: Alexander Garden.
Propósito: Demostrar su existía.»"
sonrió temblorosa empezando a relatar sus hechos, esperaba que aquello le ayudará.
ESTÁS LEYENDO
Notas de un acosador ( CountryHumans X Lectora)
Historia CortaSon pequeñas notas que comienzan siendo inofensivas por parte de un chico,mejor conocido en las notas como "Tú admirador secreto", pero día tras días está se vuelven más tétricas.