T3: 02

682 69 29
                                    

Trate de todas las maneras que se alejaran, quise ayudarles a que estuvieran a salvo, que no fueran ingenuas como yo y tuvieran la opurtunidad de vivir como era debido.

Mis pulmones arden, mis ojos están llenos de sangre y solo tengo fuerzas para recordar donde esta mi error.

Fue cuando encontré esas notas.

Recuerdo que la primera era tierna, era lindo imaginar que de verdad eran para mi y que no solo estaban plasmadas en unas páginas, mi morbo me llevo a leer más y más, escudriñando en secretos, en teorías, divirtiendome leyendo los comentarios de aquella apartados, conspirando con que de seguro fue tal o mejor otro.

Y ahora estoy pagando por eso.

Me duele el corazón.

Mis lágrimas se quedaron pintadas sobra mis mejillas y en mis pulmones solo queda el poco aire retenido de hace momentos, estoy temblorosa de escuchar los ruidos de mi alrededor, se que esos no son producto de mi imaginaciones, quisiera no haberles dado fuerza, quisiera nunca haber conseguido ese libro, quisiera jamas meterme en aquella secundaria, quisiera nunca haber salido a ese parque, quisiera nunca terminar en ese almacén.

Quisiera no estar narrando esto desde mi muerte.

Quisiera que ellos no me hubieran seguido aquí.

Quisiera que ellos no fueran reales de nuevo.

Quisiera devolverlos a su infierno.

Dios mio tengo tanto miedo... Perdónenme por hacerles esto, perdon por abrir esa puerta que no debía. Tengo tanto miedo y ellos solo esperan mi deceso para poder hablarles de frente y tomar control de ustedes.

Perdoname dios por jugar con algo que no debía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>>
Continuará...

Uy hasta yo me estoy creyendo esto, me puse a llorar a medio escrito xd.

Espero que les esté revolviendo esas lindas ideas en sus cabecitas y que me ayuden hacer real a los country en nuestras imaginaciones.

Espero les esté gustando esto.

¡Se les ama y aprecia mucho!

Bye ❤️

Notas de un acosador ( CountryHumans X Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora