T2: 02

1.3K 164 74
                                    

Un nuevo día, un nuevo mañana, un nuevo comienzo, eso debía ser perfecto ¿No? Pues no, no era ni perfecto ni bueno; era el segundo día que estaba retenida en aquel sucio lugar. Levantó su cabeza con dolor, punzadas dolorosas y rápidas pasaban por toda la extensión de su cuello, hasta la base de su cráneo.

-¡Que bueno que despertaste querida! -Exclamó divertido.

-¡¿Que paso con el otro?! -Pregunto asustada, mirando el hombre frente a ella.

-Hablas de ese idiota, bueno salió y como sabes, podemos divertimos contigo -Le dijo, lamiendo su labio inferior.

-¡Ni te atrevas a tocarme anomalía! -Grito asustada- ¿Que es lo que quieren de mi CIA? -Murmuró llorando.

-Bueno, digamos que todos nos atrajo tu cuerpo -Se levantó de la silla, comenzando a caminar al rededor de ella- Pero al ver que te asustabas cada día más, hacia despertar un instinto predador en nosotros -Se coloco detrás de ella- Y cada día descubrirás quien más fue parte de este oscuro plan -Susurro, lamiendo su mejilla.

(T/N) estaba desecha las lágrimas no dejaban de caer, no entendía porque la representación de los países la querían, porque específicamente a ella, de todas las chicas que pudieran existir, le tocó a ella vivir el infierno.

CIA le miró con diversión, antes de salir de la habitación, dejándola nuevamente sola; soltó un grito desgarrador, uno que te helaba la sangre, uno que si lo escuchabas te sentirías compadecido de la pobre alma que chillo, sin duda se había roto.

Notas de un acosador ( CountryHumans X Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora