Existir.
Todos conocemos el concepto de aquella palabra, describe el extenso tema de cómo algo puede respirar o ser visible ante nuestros ojos.
Pero, que pasa cuando esa existencia debe ser puesta en duda sólo por un pequeño error de cálculo, pasar de ser una simple persona que va a la secundaria, tiene amigos y si tiene suerte algún pretendiente a ser la rata de laboratorio de un psicópata que le llamaste la atención, por una o dos razones; te mande regalos inocentes al princio, cosas pequeñas que podrías considerar “Sanas” pero con el tiempo se van volviendo tan turbias que tienes miedo de cerrar tus ojos.
Pasar noches en vela, escuchando cada mínimo ruido pensando que en cualquier Comento te saldría algo y tu deberías enfrentarlo como una adulta. Pero nuevamente algo falla y eres secuestra por algo que en teoría, no debería existir.
Algo que es solo mentira y fantasía, pero te pregunto.
En esta vida ¿Que es real y que es mentira?
Hace ochenta años, nadie creía que la televisión podría existir, los avances tecnológicos que hay, solo eran dignos de las mejores película jamás vistas. Así que.
¿Como estas segura que ahora mismo ellos no te observan?
¿Como estas tan segura que no son reales?
Si tuvimos amigos “imaginarios” ¿Que diferencia hay? Uno los veías de niño, los otros lo ves de grandes y causan un furor en tu pecho que no es normal.
No te has preguntado ¿Quien creo este fandom?
¿De donde salió?
Y...
¿Por qué países?
Solo...
Piensalo.
ESTÁS LEYENDO
Notas de un acosador ( CountryHumans X Lectora)
Short StorySon pequeñas notas que comienzan siendo inofensivas por parte de un chico,mejor conocido en las notas como "Tú admirador secreto", pero día tras días está se vuelven más tétricas.