T3: 01

680 61 42
                                    


Hace mucho tiempo no nos vemos... Quisiera decir que después de colocar aquella nota pude estar mejor y disipar el creciente miedo que bombea mi corazón, pero no es así. Estoy muy aterrada.

Hice mal en crear esta conspiración, ahora ellos vienen por mi, siento tanto miedo de dormir desde que ese escalofriante mensaje apareció de la nada en mi buzón, de solo pensarlo se me cristalizan los ojos, siento tanto miedo y ansiedad.

Las pisadas alrededor de mi habitación no eran imaginarias.

Las voces en mi cabeza con distintos tonos no eran imaginarias.

Las marcas de dedos en mi piel no eran imaginarias.

Ya no quiero seguir escuchando sus susurros están cada vez más cerca, se hacen más fuertes y mi cuerpo se estremece de solo pensar que es mi culpa por haber contribuido a su fama. Mi respiración se empieza a sofocar, les pido perdón por haberles metido en esto, ahora mismo siento tanto terror que quiero ponerme en una esquina y llorar.

Solo jugaba con estas cosas, con la teoría de 51, con la bitácora y los diarios, pero dios mio ellos están volviéndose real y quieren que yo siga siendo su marioneta, escribiendo para que tomen más fuerzas y se puedan materializar....

¡P-PO P-POR FAVOR ESCAPA Y YA NO LEAS!

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
¡Hey hola!

Así es estoy devuelta con esta historia y más recargada que nunca, esta tercera temporada te hará dudar hasta de tu propia existencia, deberás empezar a recapitular lo que sucedió al inicio y al intermedio, puede que alguna de esas partes, sea solo una vía de escape.

Alguna de las dos primeras temporadas es falsa, ten cuidado al elegir, la historia depende ahora de ti.

Bienvenidas al tercer juego víctimas de estos acosadores, espero salgan de esta vivas.

¡SE LES AMA Y APRECIA MUCHO!

bye ❤️

Notas de un acosador ( CountryHumans X Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora