Llegar al punto de su vida donde solo deseaba morirse, no era para nada fácil, jamás espero tocar fondo de aquella manera. Su mirada estaba perdida en el filo de la habitación, no estaba en este mundo, pero tan poco en otro y eso para ella era realmente jodido. Sus manos le dolían, había pasado la noche anterior, intentando desatar sus muñecas, tratando aun que sea de romperse una mano con tal de escapar.
Deseaba buscar alguna salida de aquel cuarto, pero simplemente se había hecho daño; las mordeduras y chupetones que habían en su clavícula, simplemente le molestaban, eran algo que no podía borrar y la hacía sentir muy sucia.
-¡Din don llegó la diversión! -Sus sentidos se pusieron alertas.
Aun estaba atada, pero no reconocía esa voz de ningún lado; tenía miedo, tanto miedo que simplemente afrontó su lecho de muerte. Espero paciente al siguiente desalmado que se atreviera a entrar por aquella puerta.
-¡Honey que linda te ves! -sus ojos se abrieron de par a par, de todos los países ¿Debía ser el?
-C-Canadá -Susurro sin aliento.
-¡Din don tenemos un ganador! -Exclamó burlón, mientras en sus manos traía una pequeña maleta.
-¿T-tu? ¿Por qué?
-Uh, tengo deseos sexuales muy exigentes -Te confeso, desabrochando los dos primeros botones de su camisa- Y tú cumples mis requisito, ser menor edad, adorable, con un cuerpo común y a la vez no -Lamió sus labios- Además yo tan bien participe en la pequeña caza por tu captura, por ende merezco un pedazo de ti.
-¡¿Q-Que?! -Estaba más que alarmada.
Canadá: Vengo a divertirme contigo.
Y como había pasado ayer, solo se dejó profanar, Lloraba en silencio, con el corazón en la boca y el pensamiento desecho; se lamentaba tanto en sí mente haber tenido que pasar por aquello. Pero simplemente aceptó su destino, por el momento sólo sería su muñeca, no por su belleza, si no, porque estaba muerta en vida.
ESTÁS LEYENDO
Notas de un acosador ( CountryHumans X Lectora)
Historia CortaSon pequeñas notas que comienzan siendo inofensivas por parte de un chico,mejor conocido en las notas como "Tú admirador secreto", pero día tras días está se vuelven más tétricas.