Hoy era el primer día del último semestre de Jimin, se encontraba muy contento.
Iba manejando un auto color blanco que su padre le regaló cuando este logró entrar a la Universidad de Seúl, se lo dió para que pudiese moverse más cómodo, pues el entendía que era muy cansado no tener uno.
Se estacionó cerca de la entrada y bajó.
Varias personas lo voltearon a ver, observándolo de pies a cabeza, este traía puesto un pantalón negro simple, unos zapatos de piel con un poco de tacón, clásicos de el, también color negro, una camisa blanca de manga larga algo suelta y encima una chaqueta color negro.
Tomo su bolso para clases, poniéndoselo cruzado en el pecho y cerró el auto.
Caminó hacia la entrada, era temprano, ese día tomo sus precauciones para llegar a tiempo, no podía andar corriendo como era costumbre en el, necesitaba tomar algunas cosas de su casillero, así que iba directamente a este.
Muchos voltearon a verlo, Jimin era algo popular por su belleza, era bastante bonito y su olor a Fresas con crema atraía bastante a muchos Alfas. Aunque honestamente el no estaba interesado, y no, tampoco en la mirada asesina de much@s Omegas.
Sólo quería comenzar sus clases, hace tres años no podía creer que estaría ahí tanto tiempo, pero el tiempo pasó volando, quizá porque amaba su carrera, sí, era eso. Aún así, estaba emocionado por terminar.
Su vida por fin iba a comenzar y aún más con lo que traía en el vientre.
Jimin sabía sobre su embarazo desde hace 2 semanas, tenía 3 semanas de embarazo, pero a la semana se dió cuenta y fue gracias a que su mejor amigo, Kim Taehyung, se lo menciono en las clases de baile a las que iban juntos desde hace más de 4 años.
...Flashback...
- Oye! Hueles muy bien. - le dijo su amigo mientras lo abrazaba como de costumbre al verse.
- ¿Eso crees? Es un nuevo perfume, lo compre hace poco. - le sonrió.
- Ammm... No amigo, no me refiero a eso. Sino tu aroma, cambio. - dijo mientras abría sus ojos más. - Estás cerca de tu celo? Aunque... No, no creo que sea eso. He estado contigo durante y no hueles así, es diferente.
Jimin no se había percatado. La verdad no ponía atención en eso.
–Jimin... Te has... Ya sabes, con el susodicho...-
- Ammm... ¿Sí? -
- No puede ser... Jimin... Dime que se han cuidado... PARK DÍMELO. -
Miro a su amigo sin entender y sin decir nada, este volvió a hablar mientras lo jalaba.
- A la mierda la clase de hoy, vamos a la maldita farmacia por 5 pruebas de embarazo ahora mismo y después a mi casa. -
En ese momento Jimin entendió, por la Luna... No será cierto que...
- ¡OH, POR LA MADRE LUNA, TAEHYUNG! CUATRO SON POSITIVAS, CUATRO! -
- Ay... Jimin-ssi... - dijo sobando la espalda de su amigo en consuelo.
- Es que... Aghh! Ya recuerdo. - se golpeó mentalmente al recordar.
- Te anudo en algún momento y por caliente ni te importo. - su mejor amigo leía su mente a la perfección.
- Así es. -
- ¿Qué harás? - dijo sentándose también en el piso de su baño junto a Jimin.
- ¿Qué más? Decirle y sino lo quiere, no me importa. Realmente... Sonará extraño, pero me siento feliz. Me causa emoción pensar en tener un pequeño cachorrito conmigo. - dijo sonriendo y esa sonrisa la conocía su amigo, Jimin se quedaría a toda costa con ese bebé...
ESTÁS LEYENDO
Un Omega en Cinta... ¿¡SIN ALFA!? | YOONMIN |
FanficHISTORIA RE ESCRITA Y PUBLICADA EN MI OTRA CUENTA @EVIL_R. En el último año de Universidad, Jimin se da cuenta que está embarazado de un Alfa que claramente no se hará cargo de su bebé, aún así decide tenerlo y enfrentarse a todo lo que se le recrim...