Se acomodó en el piso de la sala, estaban rodeados de cojines y sábanas suaves. Quería contarle esto a Yoongi, sentía que debía para así liberarse.
–Lo conocí en una reunión-fiesta de universitarios, era una fiesta tranquila en el día, estaba con Tae y Kook, como siempre. – Respiro para después suspirar. – Kook me lo presento, el lo conocía por amigos en común. Se presentó conmigo particularmente, su nombre era Oh SeHun, era mayor que yo. Yo estaba en los comienzos de mi segundo año de diseño, el a medias en su tercer año de administración empresarial. Nos conocimos rápidamente y en apenas un mes ya estábamos saliendo. Me gustaba mucho, debo admitir. Era Alfa, olía a Brandy y madera. Me trataba muy bien, pero... No sé si te agrade escuchar esto, pero seré honesto, teníamos muy buena compaginación sexual. Nuestra relación no era tan seria, salíamos a pocas citas, el estaba ocupado en la universidad y su servicio, y en realidad tampoco me importaba mucho no verlo demasiado. Nuestras salidas usualmente terminaban en sexo o solamente eran para eso. Así estuvimos un año y medio. Yo tomaba anticonceptivos, pero por un problema hormonal tuve que dejarlos durante un mes. Igualmente, nunca había dejado que SeHun me anudara. Mis padres lo conocieron por coincidencia, yo no quería presentarlos, pero pasó. Ammm... En un día de esos, la última vez que tuvimos sexo, estábamos muy calientes y me cegue por eso, sin darme cuenta ya me tenía anudado a el. En el momento no me asusté, ni me dí cuenta. Ya casi no podíamos vernos, el ya había terminado hace meses la carrera y comenzó a trabajar. Al parecer tenía oportunidad de estar en una buena empresa en el área de administración de personal. – pensó un momento. – Tae se dió cuenta de mi olor antes de la clase de baile y me llevo por varias pruebas de embarazo. De 5 salieron 4 positivas. Entonces lo acepte, me mentalicé y fui a hablar con SeHun. El fríamente me dijo que estaba muy ocupado y que no planeaba tener una familia tan pronto, me dijo que mejor hiciera algo para no arruinar mi carrera, me dijo que si quería abortar le avisará y el me daba el dinero para el aborto. Le dije que lo pensaría, pero después cambio de número y se mudó. – Vió como Alfa ponía una expresión de enojo.
–Amor, no me molesta que haya hecho eso, es absolutamente comprensible, si el no quería hacerse cargo, it's okay. Fue directo en eso. Es verdad, no habíamos planeado nada así, no éramos una relación formal, no nos acabamos como tal. Así que mejor era dejarlo ahí. Hizo todo eso porque le dije que no necesitaba su dinero y que gracias por ser tan directo. Yo no abortaría a mi bebé, eso lo supe desde el principio. Pues siempre desee a mi cachorro, me imaginé que la vida me lo enviaba por algo, se sentía correcto, tendría a alguien que me acompañaría y yo trabajaría para tener lo mejor para ambos, me pareció hermoso. Sólo que no quería que el supiera que lo tendría, prefiero que piense que lo aborte y ya. En realidad no me importa que sea su hijo, debo admitir que, meh, mínimo tendrá buenos genes, era atractivo. Pasamos muchos momentos juntos, nos queríamos, más no era amor verdadero, era solamente compañía y sexo a algo plazo. Y ambos estábamos bien con ello. Al fin y al cabo... No sé. – miro al Alfa intensamente con ojos brillantes.
– La madre Luna es sabia. ¿No crees que es perfecto? – susurro el mayor.
– Eso pensé desde hace mucho... Qué curioso, no? – se abrazo a su pareja.
– Sí, yo no puedo tener hijos y encuentro a mi destinado en cinta. – volvió a susurrar.
– Tú también te diste cuenta... – el corazón del Omega latía fuerte, ahora pegado al pecho del Alfa.
– ¿Cómo no hacerlo? Esto se siente tan correcto y mágico. Gracias por estar aquí. – susurro acercandose para besar a su bonito Omega.
– Ahora lo sabes, no tengo ningún apego a mi ex, nada eclipsa mi amor por ti. – sonrió con mejillas gorditas.
– Igualmente ya comenzaba a amarlos a ambos. – dijo mientras acariciaba el abultadito vientre.
El Omega beso su mejilla y regreso a sentarse a un lado.
Dió hacia un lado en la pantalla y aparecieron mas fotos.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega en Cinta... ¿¡SIN ALFA!? | YOONMIN |
FanfictionHISTORIA RE ESCRITA Y PUBLICADA EN MI OTRA CUENTA @EVIL_R. En el último año de Universidad, Jimin se da cuenta que está embarazado de un Alfa que claramente no se hará cargo de su bebé, aún así decide tenerlo y enfrentarse a todo lo que se le recrim...