Era sábado en la noche, habían salido a cenar y caminar un poco por el centro.
Últimamente al besarse al cosas a veces se subían de tono, el Omega tenía miedo, claro que quería acostarse con el, se sentía derretir entre brazos del Alfa, era delicioso ser besado tan dulcemente por el.
Sentir su calidez, su aroma tan intenso y dominante... Y sus benditas y hermosas manos en su espalda.
Así que ese día antes de salir se fijo en figura, aún no tenía nada de panza, así que... Quizá se atrevería a hacer algo más.
Estaban besándose en el auto, el Omega se sentía temblar.
Y el Alfa no era para nada indiferente, estaba calentándose mucho, le gustaba mucho ese chico. Era precioso y cautivador.
– Jimin-ah... – se separó de el.
–Vamos a tu departamento, Yoon. – le susurro el Omega. Yoongi no podía resistirse, arrancó rápido el carro y fueron hacia allá. Llegaron rápido, estaban cerca.
Subieron muy ansiosos y en el elevador comenzaron a besarse de nuevo.
Entraron al departamento aún besándose.El ascensor era de esos que te dejaba dentro de tu apartamento, pero sólo se podía abrir con una clave.
Yoongi tecleo rápido y entraron, directo al sillón.Jimin se sentó encima del Alfa. Aún se besaban, quitó el saco de este, se veía tan sexy en traje, lo aventó hacia un lado comenzó a besar por la quijada, bajando cuello.
– Jimin... Aghh~ Chim... – el Alfa se deshacía bajo sus besos, una clara erección en sus pantalones, no quería hacer algo precipitado.
– ¿No te gusta? – movió sus cadenas encima del bulto en el pantalón de vestir y escucho un gran jadeo junto con gruñido.
– Claro que me gusta, pero... ¿Quieres esto? En serio? No quiero ir demasiado rápido y arrui-- –
– Claro que lo quiero, no estaría encima tuyo sino. Me encantas, Yoongi... Estoy tan duro... – seguía moviéndose en el bulto, haciéndolo restregar en su gran trasero. Sabía lo que tenía, lo usaría. Sentía tanto calor en el, llevo sus manos a su gabardina beige y se la quitó, aventandola a dónde sea.
– Yo también... – tomo la caderas y marco el ritmo de los movimientos.
– Sí, lo estoy sintiendo, Yoon... – rió bajito en tono sensual.
El Alfa se paró con el en brazos, lo tomo de los glúteos y se restregó a un más. Ambos jadearon y así camino a la habitación con el Omega abrazándolo con brazos y piernas.
Se sentó en la gran cama, era la primera vez que Jimin estaba ahí. El olor del Alfa estaba por todo el lugar, eso lo excito más. Acostó al Alfa y siguió moviéndose encima de el.
No aguanto mucho tiempo así, se quitó y desabrochó el pantalón rápidamente, saco el miembro grande y goteante, digno de todo un Alfa, sin pensarlo lamió toda la extensión.
– AH~ Jiminie... – este adoro escuchar así a su Alfa, introdujo la punta a la boca y chupo. Subió y bajo un poco, masturbando la base con su pequeña y rechoncha mano, a esta le faltaba un poco para poder rodear el pene.
O su manito era pequeña o ese Alfa le iba a romper el trasero.
Sin esperarlo, el de traje lo puso abajo para comenzar a besarlo, primero en la boca, fue bajando por su cuello para desvestirlo.
Tenía puesta una camisa negra de cuello alto, pantalones y botines negros. Lo que resaltaba en su vestimenta era el abrigo gabardina beige y este había quedado tirado en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega en Cinta... ¿¡SIN ALFA!? | YOONMIN |
FanficHISTORIA RE ESCRITA Y PUBLICADA EN MI OTRA CUENTA @EVIL_R. En el último año de Universidad, Jimin se da cuenta que está embarazado de un Alfa que claramente no se hará cargo de su bebé, aún así decide tenerlo y enfrentarse a todo lo que se le recrim...