3. The Min Corporation.

2.6K 330 9
                                    

Cuando por fin llegaron, Jimin estaciono y bajaron.

Atrevesaron la puerta, el joven Omega volteo a su amigo esperado que este hablara.

- Buenas tardes, soy Han JiSung y tengo una cita con el subdirector Min... - dijo tímidamente con la carpeta en manos.

- Oh claro, señorito Han. El joven Min lo espera en su oficina. Adelante. Por aquí está el ascensor, piso 14 al fondo. - menciono con una amigable sonrisa la recepcionista Omega, señalando al fondo.

- Gracias! - dijo Jimin sonriendo.

- Muchas gracias! - dijo un nervioso Omega inclinando su cabeza.

- Oye, tranquilo. Todo está bien. Relajate. - sobó los brazos de su tenso Jiji.

- Huelo a nervios, cierto? - tenía cara de alarmado.

- No, no... Lo digo porque sé que estás nervioso. Tranquilo. Todo está bien. -

- Hablar con Alfas no se me da nada bien... -

- Mira, si quieres te apoyo. Le explicó lo que tú madre nos dijo sino puedes hacerlo, ¿Vale? Estoy contigo. - sonrió y tomo cariñosamente la mano del Omega bajito.

- Gracias, Chim... - agradeció estar acompañado de su mejor amigo de la universidad.

Salieron y avanzaron encontrando que en el fondo estaba un gran escritorio con una secretaria Omega detrás, se leía en una plateada placa - Junk Mik-Su secretaria de subdirección- y ahí estaba aquella Omega, era como el significado de su nombre, bella, pero vaya que era hermosa.

- Buenas tardes... Soy Han JiSung. -

- Claro, señorito Han, el joven Min lo espera, puede pasar... - volteó hacia Jimin y pensó un momento.

- El viene conmigo. No se preocupe. -

- Ammm... Está bien. Adelante. - dijo algo dudosa levantándose y abriendo la puerta para que pasaran, la chica era algo tímida al parecer.

- Gracias... - mencionaron ambos algo extrañados por la actitud de la joven y hermosa chica.

Jimin pudo oler algo hermoso, le encantó en cuanto lo olió, impregnaba toda la bonita oficina. Se quedó oliendo un momento, volteó su mirada al escritorio y ahí estaba...

Un Alfa que era sublime, no podía describir la belleza que portaba, era distinta...

- Buenas tardes, jóvenes. Un gusto recibirlos. - Menciono el hombre de oscuros cabellos, mirada serena y blanca piel.

- Mucho gusto, soy Park Jimin, acompaño al joven Han. - menciono rápido, pues su amigo no hablo.

- Mucho gusto, señor Min. Soy Han JiSung... - el Alfa extendió su mano y dio un ligero apretón a la mano del Omega más bajo.

- Un gusto conocerlos, señorito Han, señorito Park... - extendió su mano al joven y precioso Omega, jamás había visto a un Omega tan atractivo...

Si sus sentidos habían despertado cuando olió esas fresas con crema y un ligero aroma floral, desfalleció cuando este le sonrió de lado y le correspondió el saludo.

Sus manos se sintieron extrañas, se miraron a los ojos y se soltaron rápidamente.

Jimin sintió a su lobo moverse, dar vueltas y sentarse, como esperando a que el humano hiciera algo. Este se sentó y pego sus piernas, se extraño ante esto, su lobo nunca se había movido así... Ni siquiera con el padre de su hijo.

En cambio el joven Alfa sintió como su lobo se levantó y rápidamente rasguño.
~Tienes que avanzar. Haz algo!~ le dijo su lobo altamente interesado por el Omega de ojos bonitos. Era bastante extraño, su lobo casi nunca se movía y menos de interés...

Un Omega en Cinta... ¿¡SIN ALFA!? | YOONMIN |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora