Yoongi arreglaba su traje con la ayuda de su pareja, iban combinados. Ambos habían escogido lo que llevarían en pareja, claro que su Omega aportando un toque bastante elegante para ambos.
Su omega vestía una gabardina verde, todo el conjunto debajo era negro, incluso los lindos botines. Tenía puesto unos bonitos anillos dorados decorando sus manos, argollas en sus orejas y su cabello rubio se mantenía pulcramente peinado, su pancita de ahora 4 meses sobresalía ligeramente, dandole un toque tierno.
Sí, rubio. A algunos omegas les cambiaba el color de cabello y ojos a cierto punto del embarazo, a su Jimin le ocurrió a los 3 meses con 3 semanas. Ahora presumía de una cabellera rubia y ojos color miel, debía admitir que se veía bastante lindo el color le quedaba de maravilla. .
Para él habían elegido un conjunto negro al igual que el menor pero en diferentes prendas. Camisa de cuello alto hecha de gamusa suave, Jimin había querido jugar con las texturas en él. Decía que como presentador principal debía resaltar,
gabardina del mismo tono de verde que su pareja sólo que esta sin cerrar.
Se sorprendía de lo elegante y de etiqueta que se veía. Su omega tenía un gusto excelente.Terminaron de alistaese y salieron, Yoongi mando un chófer por sus padres, Jungkook y Taehyung irían en el auto del padre del menor así que no tenían que preocuparse de aquello. Subieron al auto preparándose para llegar al lugar del evento, tenían que estar antes pues ellos recibirían a las personas. Yoongi y él heredero Lee eran los alfitriones, la novia de su amigo era la acompañante de este y Jimin del alfa pelinegro.
El omega estaba nervioso, temía que alguien comentará algo de su embarazo o hicieran preguntas, sabía que tenía que dejar a su cabeza descansar respecto a este tema, que podía confiar en su novio y que al final, nada importaba la opinion ajena y mucho menos si eran personas crueles. Yoongi le tranquilizó diciendo que tenía todo cubierto y no se preocupara pues podía hacerle daño al bebé, pero él lo hacía igualmente, era era sencillo callar a sus pensamientos intrusivos.
Los invitados llegaban y el lugar se llenó rápidamente, eran las 8:30 y el lugar estaba repleto. Sonrió al notar la presencia de sus amigos, que por cierto, lucian espectaculares juntos.
– Cariño, te ves demasiado bien, como siempre. – halago Taehyung al abrazar a su mejor amigo.
– Ustedes lucen increíbles también, te luciste, Tae. – halaga al verlos tan arreglados, sabía que fue gracias al omega, pues el conocía a ambos y si fuese por Jungkook, iría en pantalones y sudadera.
– Muero de nervios. – admitió el alfa alto que se tomaba del brazo de su pareja omega.
– Tranquilo, Kook. Yo me llevaré las miradas. – bromeó el omega sonriente.
– Porque si alguien se atreve a mirarte, se puede considerar sin vida. – completo sonriente, recargandose en el hombro de su Jungkook.– Eres una lindura, mi amor. – contestó con sarcasmo, apretando las mejillas de su amado moreno.
– No me toques, soy modelo. – manoteo con rostro altivo.
– Ustedes nunca cambian... vengan, les presentaré a mi Yoongi. – interrumpió el momento al conocerlos tan bien, les adoraba y amaba verlos tan bien desde hace años, pero moría por presentarles a su alfa.
– ¡Qué emoción! – chilló el omega por lo bajo, pegándose al brazo de su pareja con estatura igual a la suya mientras seguían a su amigo bajito.
– Yoon, cariño... – llamó con timidez al ver al pelinegro hablar con un par de invitados. Este se disculpó antes de darse la vuelta y tomarle de los brazos cariñosamente.
– Mi amor, te estaba buscando. No me dejes solo en estos momentos, estoy nervioso. – besó la mejilla sin percatarse de los presentes, hasta que vió a la pareja enfrente de ellos, reconociendolos al instante.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega en Cinta... ¿¡SIN ALFA!? | YOONMIN |
FanficHISTORIA RE ESCRITA Y PUBLICADA EN MI OTRA CUENTA @EVIL_R. En el último año de Universidad, Jimin se da cuenta que está embarazado de un Alfa que claramente no se hará cargo de su bebé, aún así decide tenerlo y enfrentarse a todo lo que se le recrim...