Ambos Omegas se dirigían al último piso de la empresa de la familia de uno de estos, iban conversando amenamente hasta que bajaron del ascensor y caminaron a la oficina de la dueña, directora y madre alfa del Omega más bajito.
Cuando vieron a la bonita secretaria Beta sonrieron, ya la conocían.
- Buen día, Hye! - dijeron al mismo tiempo.
- Buen día, es un gusto tenerlos aquí. Me alegra verlo de nuevo, señorito Park, hace mucho no pasaba por aquí. Señorito Han. - se levantó y dió una pequeña reverencia.
- Ya te dije que no te molestes, Hye. Puedes llamarnos por nuestros nombres. Me alegra verte tan bien. - sonrió el pequeño Ji.
- Espero estés muy bien. Sigues luciendo genial Hye! - menciono Jimin con una gran sonrisa.
- Permiso, Hye! - pasaron sin tocar la puerta, la señora Han no se molestaba en lo más mínimo, decía que su hijo podía andar por toda esa empresa, pues también era suya y eso incluía su oficina.
- Mamá!! - sonrió y fue a brazos de su madre.
- Mi dulce cachorro! Ven acá. - dijo levantándose con brazos abiertos a su único hijo.
- Señora, MinKi. Un gusto verla. - después de separarse de su hijo abrazo al otro Omega.
- Jimin, cariño, el gusto es mío. Visítanos más seguido, se extraña tu sonriente y bello rostro por estos pasillos. -
- Gracias, MinKi. - Devolvió el abrazo y dió un ligero beso en la mejilla de la alfa.
- Bueno chicos, disculpen mi intromisión en sus planes, pero necesitaba un favor. - Dijo sentándose de nuevo en su silla tras el escritorio. Estos la siguieron y escucharon atentamente.
- Tengo unos papeles que entregar al Subdirector de otra empresa, pero no puedo mandarlos y ya, son importantes. En realidad, el necesita revisarlos solamente, no son oficiales, es un borrador, pero igualmente les debo respeto y formalidad. Por eso necesitaba que, mi pequeño JiSung llevase estos papeles. Es algo rápido, pequeño, solamente es pasar a su oficina, quizá cruzar un poco de palabras y listo. -- Segura, madre? No quisiera decir algo incorrecto o... -
- Querido, solamente es entregar esto al subdirector. Dirás en recepción que eres Han JiSung y tienes una cita con el subdirector Min. Pasas, le entregas esta carpeta. - Dijo la Alfa sacando una carpeta de uno de sus cajones. - Y listo, le mencionas que ahí está todo para que lo revise y cuando este seguro, me llame y acordamos si hay algo que modificar para hacerlos oficiales. Es algo sencillo, no te preocupes. - La madre tomo las manos de su hijo y le sonrió mirando a sus ojos. Tomo su barbilla en un gesto cariñoso y volvió a hablar. - Mi vida, puedes con esto, confía en ti. Jimin te acompañará por hoy, pero no siempre estarás acompañado, eres un bello y dulce Omega. No te presiones, menos hoy.- volteo viendo también a Jimin.
- Hablarán con un joven Alfa, es el hijo del director y señor Min, seguramente conocen a su padre o han oído sobre el. Es muy tranquilo y respetuoso. -
- No se preocupe, MinKi, llevaremos en cuanto antes esos papeles. - Dijo Jimin levantándose de su asiento.
- Excelente, el joven Min ya debe estar esperándolos. Tienen cita en 20 minutos. -
- Está bien... Vamos Chim. - menciono tímidamente el Omega bajito tomando la carpeta entre sus manos.
- Estarán bien. Bueno, muchas gracias por esto y disfruten su tarde. Nos vemos en la noche, cariño. Tranquilo, quita esa carita de miedo. - abrazo a su hijo y beso su mejilla.
- Andando, Jiji! Después estará llena la cafetería, ya sabes que tarde se llena mucho. - empujó a su amigo, sabía que este era muy tímido, intentaba ayudar en la empresa, pero la timidez de JiSung era a veces un obstáculo para este.
Salieron de la oficina despidiéndose de la secretaria Kioj Hye.
Bajaron y Jimin rápidamente se dirigió a la empresa bastante conocida como The Min Corporation.
Iba feliz, tenía mucho antojo de pastel, pero este no estaba para nada preparado para la sorpresa que se encontraría en unos minutos.
La madre luna tiene formas maravillas de acomodar el destino.✨
ESTÁS LEYENDO
Un Omega en Cinta... ¿¡SIN ALFA!? | YOONMIN |
FanficHISTORIA RE ESCRITA Y PUBLICADA EN MI OTRA CUENTA @EVIL_R. En el último año de Universidad, Jimin se da cuenta que está embarazado de un Alfa que claramente no se hará cargo de su bebé, aún así decide tenerlo y enfrentarse a todo lo que se le recrim...