12: Mis amigos. P.J.💖

2.1K 267 7
                                    

La relación entre Jimin y Yoongi iba bastante bien. El Alfa era tranquilo, romántico y responsable, una dulzura de hombre. El Omega muy inteligente, con carácter y amoroso. Complementaban realmente bien, se entendían y sabían manejar su relación.

Al Alfa le inquieto un poco la confianza de aquel muchacho con aroma a Moras, se notaba muy cercano y en confianza. El no era una persona celosa y territorial, aceptaba y creía firmemente en la individualidad, cada quien es un ser autónomo, con sus propios gustos, actividades y personas de confianza. No pensaba hacer escenas de celos o a sentirse desconfiado cuando no tenía razones para aquello, su pareja le había demostrado ser alguien de su confianza, responsable de sus acciones y el amor que le profesaba a el. Estaba bastante bien con eso.

Pero algo que tenía claro, era que en la confianza de pareja, debe existir la comunicación para aclarar cualquier tema que se quiera y deba tomar.
Así que lo toco.

- Cariño, quién era el chico se la universidad? El Alfa alto. - pregunto con tranquilidad.

- ¿Jungkook? -

- Si, cariño. Jeon Jungkook. Parece que le tienes confianza y se conocen bien. -

- Amm... Creo que es hora de platicarte de mis amigos, quisiera que los conocieras, pero ya habrá momento para ello. Mira, te enseñaré fotos y te explicaré en general quienes son. - se acercó al Alfa con su celular en mano.

Estaba emocionado por aquello, le gustaba que este se interesará en su vida.

Estaba emocionado por aquello, le gustaba que este se interesará en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El es mi mejor amigo de la vida, Kim Taehyung. Tiene mi edad, estudia diseño de modas, cerca de mi facultad, como a 5 minutos de hecho.
Nos conocimos de pequeños en la secundaria. Eran épocas un poco curiosas. Yo estaba cambiando mucho, siempre he sido un poco retraído, pero sé socializar bastante bien.
Tae en cambio en ese entonces era más tímido y tranquilo, estábamos en el mismo salón y rápidamente nos hicimos amigos, de ahí fuimos inseparables.
Estudiamos juntos el bachillerato, crecimos y cambiamos. El haciéndose mucho más seguro de si mismo y con más carácter.
Nos presentamos, para sorpresa de todos, el cómo Omega. Tiene una voz un poco gruesa y grave, también es algo serio a veces y un poco tosco, muchos creerían que sería un Alfa, pero no. Obviamente yo siempre supe que era un Omega. Tiene esa esencia femenina y tiene bastante buen gusto, por eso estudio moda. Aunque le gusta mucho el campo, sabe mucho de agricultura, plantas y flores, por sus abuelos.
Realmente le confiaría mi vida, el me vió crecer, nos vimos crecer.
Pasamos por momentos duros, pero estábamos para el otro, nos hicimos compañía hasta el último momento. De jóvenes peleábamos bastante, éramos celosos y tóxicos, pero poco a poco supimos mejorar la relación.
Yo daría mucho por mi TaeTae... El siempre ha estado para mí, y yo para el. Nos hemos visto hasta la conciencia, me ha cuidado y lo he cuidado en sus celos. Estuvimos en la presentación del otro. Prácticamente es mi alma gemela y mi hermano de otra madre.

Ahhh y la perrita es Yeontan, es una preciosura que Tae adoptó hace varios años durante la secundaria. La rescató, tiene un corazón de pollo y no pude dejarla sola cuando la vió. Es muy tierna y juguetona, como su dueño. - concluyó el Omega sonriente.

Un Omega en Cinta... ¿¡SIN ALFA!? | YOONMIN |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora