9. Confesiones✨

2.2K 295 6
                                    

Paso todo el día con el Alfa, desde temprano fue por el para desayunar, después salieron de compras por algunas cosas que necesitaba el mayor para pintar cómodamente.

Yoongi pintaba como pasatiempo, aparte de hacer musica, pintar era algo que amaba hacer para liberarse.

Pasaron escogiendo pinturas, lienzos de diferentes materiales y demás.

Ya era de noche y estaban en una mirador de la ciudad, estaba algo solitario, solamente unas cuantas personas, era silencioso y disfrutaba eso.

Las estrellas se veían hermosas, brillantes y únicas.
Pero la madre Luna era extraordinaria, era Luna llena...
Quizá por eso sentía un poco extraño su estómago.
La madre Luna le dió la fuerza para ser claro con el Alfa que lo abrazaba en ese momento.

–Yoon... -

- Jimin... - hablaron al mismo tiempo. El Alfa rió por la conexión entre ambos. - Estamos conectados, amor. -

- ¿Qué querías decirme? Anda, dime antes que lo olvides. - sonrió para el Alfa.

- No lo olvidaría! Graciosito. - dijo en tono falsamente molesto. - Jimin-ssi... Ya tenemos dos meses saliendo... Sé que puede ser apresurado, pero puedo decirlo. - vió la cara del Alfa ponerse seria, sus ojos gatunos intensos y oscuros mirándolo a los ojos. - Park Jimin... ¿Aceptarías a este hombre como tú Novio y Alfa oficial y formalmente? - quería llorar. No ahora...

- Yoongi... Vayamos al departamento, por favor. Quisiera hablar a solas contigo. - sonrió ligeramente para tranquilizar al Alfa.










Estaban sentados en el piso del balcón, la Luna los alumbraba, podía ver la altura de ese edificio.

Sobo su pancita discretamente y esto le dió fuerza y firmeza.

- Yoongi... ¿No notas algo en mi aroma? ¿Algo demasiado obvio? Querías ignorarlo o...? - inicio con voz firme.

- ¿Tú aroma? ¿Qué tiene? Es delicioso. - sonrió algo nervioso.

- ¿Qué hueles? -

- Fresas con crema y flores. Me encanta, me hace sentir en casa. - volteo a ver con confusión, el no olía a flores...

- ¿Seguro? -

- Sí. Tanto como que yo huelo a Café. - sonrió un poco más relajado, aunque no entendía qué pasaba.

- Café y bosque... Ame tu aroma cuando lo olí por primera vez, hizo que algo muy profundo se moviera. -

- Jim... - se cortó a el mismo, pensando y pensando. Primero escucharía qué tenía que decirle, después le diría aquel descubrimiento. Aunque quería llorar y lanzarcele de sólo pensarlo. - ¿Qué querías decirme? -

- Yoongi, no sé si lo estás evitando, ignorando o yo qué se. Pero... No hablaras de lo diferente en mi? De lo que cambia en mi? - su carita comenzaba a hacerse más recordanda, sus cachetes se marcaban, sus pezones estaban hinchados, se cansaba más rápido, usaba ropa holgada.

Claro que el Alfa notaba esto, pero no sentía la necesidad de mencionarlo, no era quién para juzgar su apariencia, aparte, le gustaba el Omega, tal y como fuera. No importa si subía de peso. Quizá era el estrés de la universidad y no lo diría para después causarle inseguridades. Era perfecto tal y como estaba.

- Yoongi... Es obvio que estoy en cinta... Apesto a leche materna. No entiendo por qué parece que no lo notas. - vió la cara del Alfa deformarse en una nueva de sorpresa. Volvió a hablar. - Tengo casi 3 meses. Creí que la primera vez que nos vimos no te diste cuenta de mi olor, espere a la primera cita, pero seguiste y seguiste... -

Un Omega en Cinta... ¿¡SIN ALFA!? | YOONMIN |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora