15: "Para un futuro Min"✨

2K 240 9
                                    

–Nos lo presento a inicios de la universidad, un día, salimos a beber, normal. Y el maldito Alfa nos dice con una sonrisa enorme que conoció a alguien y es su destinado. Nos presumió lo hermoso que era, el rostro y cuerpo más perfecto de Corea y toda Asia. No paraba de hablar. Después lo conocimos y entendimos.

Totalmente, SeokJin es una lindura andante, es amable, maternal, comprensivo y relajado. Solamente, por favor, no lo hagas enojar. Ese Omega es astuto como los demonios. Hacen una hermosa pareja, la pareja del siglo, dijo mi padre en una cena familiar con los Kim y los Lee. Namjoon y Jin nos narraron como se conocieron en una junta importante, iban a ayudar a sus padres y Jin entro en pánico por el trabajo asignado, entonces se adelantó su celo y nos narraron como el príncipe azul Kim Namjoon salvo de un final terrible al príncipe Lee SeokJin, sacándolo de inmediato y comprándole supresores e inhibidores. Una historia de drama, heroísmo y amor. – El Omega riendo bastante por como contaba la historia su pareja.

– Esa cena parecía una junta de trabajo, pero en una mesa con comida. Estaban los Jung, los Kim, los Lee y nosotros, los Min. Señores, señoras e hijos. El señor Lee dió un discurso de agradecimiento y todo. Después nosotros nos fuimos a la terraza a beber para dejar a los señores bebiendo en el bar. –

~ Flashback ~

– Eso fue un: "Gracias por no violar a mi hijo en medio pasillo, como muestra de agradecimiento te lo regalo por toda la vida para que, ahora sí, te lo folles a diario. Permiso." – Hoseok explotó en carcajadas junto a Yoongi quien fue quien dijo aquello imitando la voz del señor Lee.

– Eres un idiota, Min. – le reclamo el Omega. – Mínimo el tiene con quién follar. – ahora todos rieron.

– Te jodió, hermano. – menciono Hoseok palmeando la espalda de su amigo.

– Ten por seguro que por tu humor, no se casara contigo. – contraatacó.

– Ya, ya, ya... Basta, no quiero peleas tontas el día de nuestro compromiso. – menciono el Alfa moreno abrazándose a su ahora prometido.

– ¿Cuándo será la boda? – dijo precipitadamente un Omega joven, el menor de los Min, quien entraba por las puertas de cristal.

– Lo más pronto, ya no quiero estar en esa molesta casa escuchando de electrónica y negocios todos los días. Aborrezco todo eso, fue un trato justo. Yo odio el trabajo en empresas, los negocios y todo eso, a cambio les dí a uno de los mejores empresarios que tendrá este país como yerno. – dijo el Omega para después acurrucarse contra su Alfa.

~ Fin del Flashback ~

– Wow... Qué lindo. – pensó en las coincidencias de la vida. – Jin es mi psicólogo también... El está tratando mi caso durante mi embarazo. – mencionó de imprevisto con un sonrojo.

– El mundo realmente es pequeño, mi amor. – dió un beso. – Eso demuestra que estábamos destinados a encontrarnos. – se abrazaron y besaron un rato.

El pequeño tomo el celular para seguir viendo fotos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Omega en Cinta... ¿¡SIN ALFA!? | YOONMIN |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora