2020. Regreso a casa
Louis se ahogaba con la mascarilla. Siempre había pensado que era mejor eso que ir matando por la calle a personas vulnerables, pero en aquel momento necesitaba respirar y no podía volver a su apartamento. Caminó hasta un parque algo alejado de su casa. De la casa de Harry de él. De la casa de las mentiras y las margaritas marchitas y las fotos de adolescentes que Louis desconocía.
Se bajó la mascarilla, allí no había nadie, e inspiró hondo. Empezó a llorar, y frunció el ceño. Necesitaba recordar. Por primera vez en seis años, tenía la imperiosa necesidad de recordar. No recordaba su infancia, no recordaba una supuesta adolescencia junto al único alfa que le había hecho enorgullecerse de ser quién es, levantar la cabeza, sentirse un igual. No se recordaba a sí mismo, y necesitaba, necesitaba hacerlo. Pero como ese primer año en el que recordar fue lo único que rondaba su mente, no pasó nada. El médico retumbaba en su cabeza. El «quizá nunca recuperes la memoria». Necesitaba recuperarla. Estaba harto de volver a construirse, necesitaba volver a encontrarse.
Pero no pasó nada. No pasó nada, salvo un profundo sollozo que le salió de la garganta. No pasaron nada más que horas, que el sol por la inmensidad del firmamento y luego la luna. Que la realidad aterrizando ante Louis como un jarro de agua fría: Debía volver a casa.
Volvió a casa y Harry apareció ante él, pero Louis no quería abrazarlo a pesar de que necesitaba su abrazo. Se puso el pijama y se echó a la cama. Notó a Harry abrazarle por detrás. Y Louis su susurró una cosa.
—¿Cómo fue nuestro primer beso?
—Louis, lo siento...
Louis se sorbió la nariz.
—¿Cómo fue?
—Entre margaritas y música celestial. Bueno, la música celestial creo que solo sonaba en mi cabeza.
Louis cerró los ojos y fingió dormir.
ESTÁS LEYENDO
atávico ; ls
FanfictionEn los brazos de Harry Louis nunca tenía que aparentar. En los brazos de Harry, Louis podía ser él mismo. En los brazos de Harry Louis una vez descubrió quién era, pero eso él no lo sabía.