ADA WENDERS Y SUS NOVIOS
La estudiante de Slytherin (Ada Wenders) . Está con problemas amorosos con dos chicos. Darwing Smith de Ravenclaw y Tom Riddle de Slytherin también.
Estaba en las tres escobas, cuándo se escucha una conversación de Draco Malfoy con sus amigos
- Oí que Darwing está enamorado de Wenders
- Está confirmado ella lo ama, hasta se van a casar
Un poco más tarde se escuchó a Ada gritar "DEJAME" que no sabemos bien porque dijo eso ?Se habrá peleado con su novio?
Poco después vino el Slughorn un profesor de hogwarts quién entregó cartas a todos. Parecía que a Smith le tocó"Bufón" y a ella "Princesa".
Cuándo Darwing se había ido, se vió a Wenders acercarse a la mesa donde estaban Malfoy Crabbe Goyle y Riddle
Y a continuación les dejo la conversación:
- Que te toco a tí Wenders -le preguntaba Riddle
- Princesa - dijo ella feliz.
Y de pronto se escuchó decir a malfoy "OHH TOM ENCONTRÓ A SU PRINCESA"
Ada, no está bien jugar con el corazón de dos chicos, al menos que no te descubran
Rita Skeeter
Cuándo terminé de leer el diario que encontré en la mesa de Gryffindor, estaba tan enojada que no podía ni hablar.
Me había avergonzado en toda la escuela, a todos lados que vaya se me quedaban mirando. Era horrible, mi reputación como delegada se había.. . . . . . . . .
Después de un rato en mi dormitorio. Le pedí a una chica si me pasaba lo que habían echo hoy, porque no fuí a clases.
Hoy habían visto muchas cosas, teníamos transformaciones con Mcgonagall y Pociones con Slughorn.
Me la pasé toda la tarde copiando, buscando, realizando hechizos para completar la tarea.
También tenía que ir a disculparme con los profesores por no asistir.
Mañana era la fiesta que dijo Slughorn, y adivinen qué... TENGO UN PROBLEMA. Darwing me regaló un vestido... Pero Tom también.
Los dos eran hermosos.Pero uno me daba más ganas de usar..... Y no era el de Darwing.
Cuándo terminé la tarea salí de las manzamorras y fuí al despacho del profesor.
Cuándo llegué toque la puerta y me abrió.
- ¡Oh! Hola Ada, cómo estás - dijo
-Digamos que bien... Le queria pedir disculpas por no asistir, cómo sabrá lo de la nota del profeta - le dije
- Aceptó tus disculpas. No les hagas caso al profeta. A mí una vez dijieron que era un viejo loco, a Snape que su pelo era un asco, a Mcgonagall le inventaron un romance con Dumbledore. Todos sabemos igual que quizás haya existido ese romance - me contaba.
- ¡Muchas gracias! Mañana ya le entrego toda la tarea, nos vemos .
Salí del despacho y fuí directo al de la profesora Mcgonagall, pensando en que decirle a ella.
Iba mirando al piso, cuando chocó con alguien..... Y ese alguien era Tom Riddle.
- Cabeza de enamorada, ahora no te fijas por dónde caminas - dijo Riddle
- No me vas a decir que creíste lo que dijo el profeta - le pregunté
- No...... Porque yo sé que no te gusta el imbécil de Darwing - me dijo
- eeheh, mentira quien te dice que quizás si somos novios - le dije
- No te creo.. Recuerda usar mi vestido porque sino ya verás - se fue hacia donde venía yo y desapareció de mi vista.
Seguí el camino , pensando en un plan que tenía , era así yo fingía ser la novias de Darwing. Quería ver si Riddle se ponía celoso o algo. Solo para burlarlo que él está enamorado de mí.
Podía funcionar como no. Y tenía que convencer a Darwing para que me ayude.
Llegué al despacho de la profesora Mcgonagall, toque la puerta y me abrió
Era un despacho bastante ordenado, todo a la perfección.
-¿ Que paso Wenders?¿ Algún problema con los alumnos? - me preguntó
- Nono, solo venía a pedirle una disculpa por no asistir - le dije
- No te preocupes, esa Rita nunca me cayó bien, ahora sí no te molesta voy a seguir corrigiendo exámenes, que te vaya bien Wenders - me dijo eso y cerró la puerta.
Ahora tocaba ir con Darwing para contarle mi plan, tenía que ir a la biblioteca, seguro estaba ahí.
Llegué, y fuí revisando en las estanterías, en una me encontré a Harry besandose con Ginny, así que seguí de largo pero ahí estaba, leyendo un libro de "Magos y magia".
-¡ Hola Ada! ¿Estás bien? - me dijo
- ¿Hola Darwing si y tú? Tengo que proponerte algo .
Le conté todo el plan y su cara fue cambiando de expresiones un poco raras.- ¿Y yo qué ganaría? - me preguntó
- ¿Oí que también te gustaba una alumna de Hufflepuff verdad?
- Bueno... Puede ser..... Bueno sí - me decía
- ¿Te puedo encargar una cita?-le dije
nota:
AAAJS me matan 👍😋
ESTÁS LEYENDO
La pieza encaja|Tom Riddle|
Fanfiction𝑺𝒆𝒏̃𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂 𝑾𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓𝒔: 𝑵𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒃𝒐𝒔𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒊𝒉𝒊𝒅𝒐, 𝒚𝒂 𝒆𝒔 𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐. 𝑻.𝑴.𝑹