Las dimensiones sin luz ("infierno")

6.1K 160 4
                                    

En ocasiones cuando una persona muere no va a las dimensiones superiores donde la energía es maravillosa y llena de Luz, paz  y amor. A veces simplemente los espíritus de las personas fallecidas se quedan ligados a la Tierra porque ven a sus seres queridos sufrir, o porque sus sentimientos no son lo suficientemente buenos o su conciencia no está lo suficientemente tranquila como para que se abra el "túnel" de energía que conduce a esas dimensiones.

Estos espíritus que se quedan ligados a la Tierra siguen viendo lo que ocurre en nuestro mundo tal y como lo vemos nosotros, y permanecen aquí hasta que consiguen resolver lo que tienen pendiente, sea el despedirse de su familia, aceptar que están muertos, perder el miedo, perdonar hechos o a personas, limpiar su conciencia perdonándose si hicieron algo mal cuando estaban en vida etc... y cuando eso ocurra se abrirá el túnel que conduce a las dimensiones de Luz.

Cuando una persona muere no solo se puede ir a dimensiones elevadas o quedarse apegado a la tierra, también existen lugares o dimensiones, por llamarlas de algún modo, formadas por energías negativas, por el odio, la rabia, el rencor, el miedo, la ira... que los seres han ido generando a lo largo de los millones de años que llevamos viviendo en el universo, de hecho ya de antes. Estos lugares están llenos de oscuridad, la visión de la realidad se distorsiona, se confunde, todo pierde el sentido, solo hay odio, confusión, oscuridad, mal... y hay seres que se alimentan de estos sentimientos y estas energías, el sufrimiento ahí es muy grande. Aquí va la gente que realmente tiene maldad en su corazón: asesinos, dictadores, violadores, terroristas, (no todos, no todo es absoluto, hablo en términos generales, a veces las circunstancias de cada uno nos llevan a cometer actos reprochables o deleznables pero eso no nos convierte en monstruos o no quiere decir que nuestro fondo sea realmente malo, por eso nunca se debe juzgar a nadie)... No me gusta hablar de esto y por suerte no sé mucho ni quiero saber de estas dimensiones, pero a veces hay prácticas espiritistas como la ouija que abren caminos para que seres de estas dimensiones entren en el mundo físico y se den cosas como posesiones etc... Así que hay que tener mucho cuidado con todo aquello que tiene que ver con el espiritismo y ese tipo de cosas, es mejor evitarlo completamente.

El despertar: en búsqueda de la sabiduría Donde viven las historias. Descúbrelo ahora